Hacen pedazos a Youtuber que besó a su hermana para tener más visitas

Para conseguir más fama, Chris Monroe retó a su hermana a realizar un desafío viral para robarle un apasionado beso y en las redes denuncian incesto.

Por Luisa María Godínez

¿Hasta dónde se puede llegar para conseguir más fama y seguidores en las redes sociales? El youtuber Chris Monroe rebasó los límites y fue denunciado por incesto.

El influencer compartió un video en su página de Youtube "PrankInvasion" con el título: "Beso a mi verdadera hermana", en donde revela un reto que fue sumamente criticado.

La joven, identificada como Kaithlyn, se sometió al reto de "piedra, papel y tijera". El acuerdo era que si perdía, debía besar en la boca a Monroe, como él lo ha hecho con otras mujeres.

Chris Monroe Youtube

Evidentemente, ella perdió y dio a pie a un apasionado beso con su hermano, que ya fue visto por más de 3 millones 701 mil 522 millones de vistas.

Sin embargo, a pesar de la popularidad que le trajo, también recibió miles de críticas y comentarios negativos.

Más de 100 mil personas rechazaron el incestuoso video, contra 20 mil que le dieron Me Gusta.

Asimismo, muchos quedaron decepcionados con la dinámica, por lo que incluso el youtuber perdió seguidores, de acuerdo con algunos medios de comunicación.

¿Quién es él?

Monroe es un YouTuber cuyo principal objetivo es salir a las calles y conseguir mujeres, que supuestamente nunca ha conocido antes, para desafiarlas a jugar un juego con ellas. Si la mujer pierde el juego, entonces tienen que besarlo.

En la mayoría de sus videos él hace trampa. Les pide a las mujeres que piensen en un número, él aparentemente escribe sus suposiciones antes de mostrárselas. Luego pasa un lápiz para evitar que escriba algo más. Ella continuará para decir qué número elige, él voltea la tarjeta y revela la conjetura correcta.

Mientras que algunas personas pueden sentir que lo que hace llega al límite de una mala conducta sexual, otras encuentran sus videos increíblemente entretenidos.

Tiene más de 3.7 millones de suscriptores a su canal principal, 500 mil suscriptores a su canal secundario y 450 mil suscriptores adicionales a su canal homónimo. Incluso ofrece obsequios de las herramientas del pulgar mágico para que sus espectadores puedan participar en el mismo tipo de bromas que él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo