Marcel Ruíz: “La unión de la familia, la mejor lección que me dejó la película”

Platicamos con Marcel Ruíz, uno de los protagonistas del filme “Un amor inquebrantable”, el cual llegó esta semana a la cartelera nacional.

Por Mónica Ávila

Esta semana llegó a cartelera nacional un filme lleno de emociones. “Un amor inquebrantable” retrata la inspiradora historia basada en la vida real de un adolescente. Chrissy Metz, Mike Colter, Topher Grace, Josh Lucas y Marcel Ruiz le dan vida a los diferentes personajes de la cinta dirigida por Roxanna Dawson.

Muy emocionado por haber formado parte de “Un amor inquebrantable”, el actor de origen puertorriqueño, Marcel Ruiz, platicó con Publinews sobre su experiencia en el filme.

Trabajar en esta película fue una experiencia increíble. Es el primer filme en el que participo y lleno del todo mis expectativas. Tuve la oportunidad de interpretar un gran papel”, afirmó Ruiz.

Asimismo, el joven de tan solo 15 años de edad explica que para el fue todo un reto darle vida a su personaje. Sobre todo porque era uno de la vida real. “Tuve la oportunidad de conocer a John, quien quedó muy satisfecho por la forma en que lo interpreté”, resalta Marcel.

Cabe resaltar que recientemente la revista “Variety” incluyó a Ruiz en la lista de jóvenes de origen latino a seguir. “Me halaga, porque están reconociendo mi talento. Me siento muy honrado de que me incluyeran en la lista y más porque soy el más joven”, explicó.

Más de Marcel Ruiz

Marcel también aprovechó para enfatizar que está película le dejó una gran lección.

“La unión de la familia fue el mejor mensaje que me pudo haber dejado ‘Un amor inquebrantable’. La química con los otros actores permitió que se viviera un verdadero entorno familiar”, agregó.

Cabe resaltar que la historia de la película se centra en John, un joven de 14 años que se ahogó en el lago Sainte Louise y estuvo muerto durante casi una hora. Según reportes, trataron de revivirlo por 27 minutos sin tener éxito. Hasta que la madre del joven entró en la habitación rezando en voz alta.

Un amor inquebrantable

La película es una adaptación de la novela cristiana ‘Lo imposible: La milagrosa historia de la fe de una madre y la resurrección de su hijo’ escrita por Joyce Smith.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo