Espectáculos

Ana Torroja enamoró a los guatemaltecos al recordar los éxitos de Mecano

¡Una noche inolvidable! La cantante española se presentó esta noche en el país por parte de su gira , con un concierto que nos hizo viajar a las década de los 80's y 90's.

Después de participar como jurado de OT 2018, Ana Torroja retomó fuerzas para volver al escenario y presentar su tour "Conexiones", una gira que llegó esta noche a Guatemala.

Los fans de la cantante española tenían ganas de volver a escucharla por eso preparó uno de los concierto más nostálgicos para recordar la época que la llevó a la fama.

Desde que pisó el escenario en Forum Majadas, Torroja fue todo amor y se entregó totalmente a su público guatemalteco.

Recomendados

La española realizó un repaso amplio por su carrera con la desaparecida agrupación Mecano, entre ellos: Cruz de navajas, Me cuesta tanto olvidarte, Hijo de la luna, Ay que pesado, Los amantes, Mujer contra mujer y El 7 de septiembre, entre otras.

#AHORA La cantante española Ana Torroja sube el escenario para brindar un concierto inolvidable a sus fans guatemaltecos, quienes harán un viaje por la década de los 80's con lo temas más emblemáticos de Mecano

Posted by Publinews Guatemala on Thursday, April 11, 2019

Además, interpretó los éxitos en su faceta como solista.

Renovada y con más fuerza

Asimismo, aprovechó la oportunidad para presentar su reciente sencillo, "Llama", que la regresa a sus orígenes, con matices del género electrónico.

"Este es el primer sencillo de un trabajo nuevo que he hecho con grandes productores. Rosalía fue una de las artistas que colaboró con la letra. Con este tema estoy de vuelta a lo electrónico, que fue el género donde yo nací musicalmente hablando. Este es un sencillo muy evolucionado", expresó.

En una entrevista con Publinews, la española aseguró que se siente emocionada de regresar al país, pues tiene muchos recuerdos aquí.

"Estoy ansiosa de llegar a Guatemala, tengo recuerdos muy presentes del país, su gente y Tikal".

GALERÍA 

Sobre las redes sociales, la intérprete dijo que le encanta escuchar y leer los mensajes de sus fans, además de que se toma el tiempo de responderles.

"Las redes sociales son una forma de llegar a gente de otras edades y te permiten llegar a otros lugares que ni siquiera has pisado, tienen una forma inmediata de llegar, además los usuarios se sienten más cerca del artista", añadió.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos