Un concierto de película con la Orquesta Sinfónica Nacional

Los principales soundtrack de películas como “Star Wars”, “Los Increíbles” y “Iron Man” serán interpretados de una forma majestuosa por la Orquesta Sinfónica Nacional.

Por Mónica Ávila

Si te gusta la música y el buen cine, de seguro no te querrás perder el gran recital que estará ofreciendo este jueves la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala.

Cabe resaltar que el concierto lleva por nombre “Concierto de película” y los músicos invitados ofrecerán una velada inolvidable en la gran sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias”.

 

Bajo la dirección del maestro Sergio Díaz y la participación de cantantes guatemaltecos como Kimberly Flores, Mariela Samayoa, Rocío Recinos y Fernando Aguilar se llevará a cabo el evento a partir de las 8 de la noche.

En está ocasión, la institución artística del Ministerio de Cultura y Deportes interpretará temas que evocarán filmes de superhéroes como “Superman”, "Avengers" y “Iron Man”. Además complementarán su actuación con temas de la banda sonora de “La Guerra de las Galaxias”.

Cabe resaltar que la Orquesta Sinfónica Nacional está próxima a conmemorar su 75 aniversario y a lo largo de su historia, sus integrantes han demostrado su calidad interpretativa.

Un espectáculo de primero por parte de la Orquesta Sinfónica Nacional

El director de la Orquesta enfatiza que para la presentación en el Teatro Nacional han preparado varios arreglos de las melodías que interpretarán. “Se requiere de concentración y ensayo”, agregó.

Asimismo, enfatizó que alrededor de 85 músicos tendrán a su cargo el recital, el cual también incluirán canciones de filmes infantiles como “Pocahontas”, “Froozen” y “Los Increíbles”.

Los boletos al espectáculo están a la venta en las oficinas de la Orquesta, la cual está ubicada en 3ª avenida, 4-61 de la zona 1, las cuales están abierta de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 11 de la noche. Asimismo, habrá taquilla el día del evento. Las entradas tendrán un precio de Q150 platea y Q100 balcones.

No cabe duda que este será un concierto para no perdérselo, el cual estará lleno de sorpresas y los mejores soundtrack de las películas más representativas de Hollywood.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo