Espectáculos

Internautas destrozan a Eiza González por lucir un vestido que parece “cobija”

La actriz mexicana Eiza González, compartió un adelanto de lo que podrán ver sus seguidores en la revista Vogue.

Eiza González sigue disfrutando de las mieles del éxito. La famosa actriz mexicana continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus diferentes actuaciones y fotografías.

Recientemente, González compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del diseño que lució para una de las ediciones de la revista Vogue.

Muchos alabaron el modelo de la también cantante, mientras que otros señalaron que su vestido parecía una “cobija” o un “mantel”.

Recomendados

¿Un vaso alto de agua o un jarrón de flores?”, fue el título que la estrella de Hollywood le dio a su posteo en Instagram. La instantánea inmediatamente se llenó de elogios y superó los más de 130 mil likes.

El vestido que utiliza la actriz en la imagen es un verdadero baño de color. El estampado es cálido y grande, lo que hace destacar la silueta de la protagonista de varias telenovelas.

Los trabajos de Eiza González

Sin lugar a duda, Eiza se ha convertido en una de las mexicanas más sensuales del momento. La famosa actriz eleva la temperatura constantemente en sus redes sociales, compartiendo imágenes sexys.

En un reciente video colgado en las historias de Instagram, González aprovechó para presumir su escote, el cual enloqueció a sus fanáticos.

La mexicana de tan solo 29 años ha logrado emocionar a todo el mundo con diversas películas extrajeras y por su participación en una de las anteriores celebraciones más importantes del cine, que son los premios Óscar.

Según el sitio “La verdad”, la cantante ha formado parte de grandes producciones cinematográficas. Tales como “Baby Driver”, “Bienvenidos a Marwen” y “Alita: Battle Angel”.

Actualmente la actriz está trabajando en la citan “Godzilla y King Kong”. Dicho filme que llegará a la pantalla grande en 2020.

Cabe resaltar que González compartirá créditos con grandes actores. En dicha película figurarán Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Jessica Henwick.

Tags

Lo Último


Te recomendamos