Los Tijuana Love recargaron energías y lanzaron “Para volver”

La agrupación guatemalteca Tijuana Love presentó recientemente su nueva propuesta musical.

Por Mónica Ávila

El “Canche” Zarco, Chamo Suárez, Luis Pedro González y Rodrigo Rosales son los integrantes de Tijuana Love, agrupación guatemalteca formada en 2009.

Durante más de 10 años, los músicos han sido generadores de canciones llenas de ritmo y energía. Recientemente lanzaron su nueva propuesta musical: “Para volver”.

Muy emocionados por su más reciente material, los artistas ofrecieron una conferencia de prensa, en donde revelaron más detalles del clip dirigido por Giuseppe Badalamenti.

Siempre estamos en busca de ofrecer algo diferente. En está ocasión quisimos retroceder el tiempo y ubicarnos en la Guatemala de antaño”, resaltó el vocalista de los Tijuana, El “Canche” Zarco.

Más detalles del clip de los Tijuana Love

Cabe resaltar que el material audiovisual cuenta con la actuación de grandes estrellas nacionales. Dentro de estas resalta: Juan Diego Rodríguez, Lucía Montepeque, Alan Es, entre otros.

“Dentro de los invitados especiales figuran luchadores profesionales guatemaltecos. Nuestro fin era retratar la travesía de un luchador de antaño, retirado, que no se ha quitado la máscara nunca”, detalló Rosales.

View this post on Instagram

Muy pronto. #ParaVolver

A post shared by Tijuana Love (@tijuanalovegt) on

Su némesis, Alan Es, lo llevará a mover cielo y tierra al secuestrar al amor de su vida, Lucerito Martínez. Obligado a pelear de nuevo para rescatarla de las garras de su enemigo, Jonathan Velásquez, alias “El Rayo Guerrero”, agregó Zarco.

Asimismo, los Tijuana explicaron que se utilizaron varias locaciones de la zona 1 para la grabación del clip. El video ya está en las diferentes plataformas digitales.

Los integrantes de la banda guatemalteca Tijuana Love confiesan ser unos criminales

La agrupación guatemalteca ofreció una conferencia en donde brindó más detalles de su nuevo material discográfico.

La agrupación reveló en la conferencia de prensa que, en los próximos meses realizaran una gira por México.

México es uno de los países donde más nos escuchan. Estamos muy emocionados de volver”, resaltaron los intérpretes de canciones como “Te quedaste”, “Dentro de ti” y “Para volver”.

Cabe resaltar que la letra de su más reciente canción es autoría de su vocalista. No cabe duda que Los Tijuana Love forman parte del gran talento que posee el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo