Espectáculos

Las fuertes revelaciones de Gaby Asturias sobre sus cirugías plásticas y su actual relación sentimental

La conductora guatemalteca Gaby Asturias, sorprendió a sus seguidores con una serie de declaraciones en su canal de YouTube.

Para las personas que se han tomado el tiempo de inventar, acusar y de crear cuentas falsas para afirmar cosas sin sentido, aquí aclaro algunas de sus inquietudes”, dice el más reciente posteo de Gaby Asturias en su cuenta de Instagram.

Luego de meses de especulaciones y rumores, la presentadora guatemalteca decidió romper el silencio en cuanto a la relación que sostiene con un modelo y cantante guatemalteco.

Recomendados

La conductora resaltó en todo momento, que el video tenía como finalidad resolver las dudas de sus seguidores. En el clip, la también modelo tocó varios temas personales.

Este video lo quise hacer porque en Instagram esta la mecánica de ‘Hazme una pregunta’. No puedo aclarar todas, pero responderé las que me dejaron”, dice al inicio Asturias.

Gaby Asturias responde

Una de las interrogativas se enfocó en las cirugías plásticas que se ha realizado la famosa influencer guatemalteca. “Aquí no hay nadie del medio que no se ha hecho una operación. Desde el 2007 me operé la nariz. Desde 2010 deje de ser niño para ser niña. Sí tengo operaciones, no tengo porque negarlas”, detalló.

“¿Tienes novio?”, “Quién es tu novio?” y “Queremos saber quién es tu novio?” fueron las preguntas más sobresalientes, por lo que Gaby decidió hablar finalmente sobre su relación sentimental con Luli Amaya.

Obviamente me gusta compartir mi felicidad y es porque tengo novio. Sí tengo novio. Hay muchas personas que están asegurando cosas con malicia. Tenemos dos meses de estar juntos y todo surgió por cosas del destino”, explica Gaby.

Recordemos que hace unos días, en las redes sociales se aseguraba que Asturias había sido la causante de que Luli y la modelo venezolana Isabel Herrán terminarán.

El salió con otras chicas, inclusive con un una modelo guapa, pero son cosas que no me incumben, yo lo conocí soltero. El es un hombre ejemplar, un caballero. Estoy en una de las mejores etapas de mi vida”, puntualizó Asturias.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos