Espectáculos

Fallece el actor y coreógrafo guatemalteco Giancarlo Gularte

El arte guatemalteco se viste de luto con el fallecimiento del reconocido artista Giancarlo Gularte.

Hoy dejó de existir Giancarlo Gularte, famoso actor y coreógrafo guatemalteco. La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que Gularte fue un destacado artista nacional. Dentro de sus proyectos figuraron varias obras de teatro, además fue co-fundador de la academia de música Staccato.

Durante 30 años destacó como director escénico, coreógrafo, actor de teatro, cine y televisión tanto a nivel nacional como internacional.

Recomendados

Vuela alto mi querido Giancarlo. Fuiste de alto impacto como bailarín y actor. Eras un maestro abnegado. Te abrazo en la despedida”, publicó su compañera, Angélica Rosa.

VUELA ALTO MI QUERIDO Giancarlo Gularte ORGULLO DE WORLDSTARS 2002-2003 HOLLYWOOD PRODUCCIONES ANGELICA...

Posted by Angélica Rosa on Monday, April 8, 2019

Dentro de sus profesiones también destacó como director coreógrafo del teatro Mundo Petapa, además estuvo a cargo de las coreografías de una de las películas de Jimmy Morales.

El último adiós de Giancarlo Gularte

Los restos de Giancarlo Gularte serán velados en Funerales Mansilla, en la zona 1. Asimismo, el sepelio saldrá mañana a las 3 de la tarde rumbo al cementerio Las Bouganvilias, ubicado en la zona 18.

Hasta el momento, se desconocen pormenores del deceso del talento guatemalteco que dejó una gran huella en el teatro nacional.

Gularte participó en varias competencias internacionales, dentro de las cuales destacan el Dante Alligeri, la World Championchips of Perfoming Arts, además recibió el reconocimiento como Mejor Actor.

Giancarlo también fue el creador de grupo de coreografía Le Tanze, el cual le permitió presentarse en varios escenarios nacionales e internacionales.

Tags


Lo Último