Danna Paola sorprende a sus seguidores con sugestiva pose en lencería

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, se dejó ver en un atuendo muy sexy en su cuenta de Instagram.

Por Mónica Ávila

“Amo verte sonreír”, “Dios en el cielo y Danna Paola en la tierra”, “Siempre te ves hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Danna Paola en su reciente fotografía colgada en Instagram.

En la instantánea, la cantante y actriz mexicana aprovechó para presumir su anatomía.

Paola decidió utilizar un sexy atuendo en color negro. La fotografía llegó incluida con una sugestiva pose por parte de la intérprete.

View this post on Instagram

I love you Madriz 🖤 By @henryjimenz

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Los fanáticos enloquecieron con la imagen que superó los más de 500 mil likes. Cabe resaltar que la fotografía fue captada en Madrid, España.

Recordemos que Danna, actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de la serie “Élite”, la cual es una producción de “Netflix”.

Nueva música de Danna Paola

Hace unos días, Danna Paola lanzó una nueva canción. “Mala fama”, es el título del nuevo sencillo de la artista.

“Ni Maluma, ni Ozuna, ni Yatra, así responde categóricamente la cantante en su nueva propuesta musical con la que de una manera divertida despeja los rumores que giran en torno a su vida amorosa.

Durante los últimos años, la artista ha sido relacionada con varias personalidades del medio en el terreno sentimental. Actualmente, la artista sostiene que se encuentra soltera y tranquila.

Danna Paola publica foto que evidencia las cirugías estéticas que se ha hecho

Aunque ella lo ha negado en varias ocasiones, sus facciones cambiaron drásticamente y sus fotos son la prueba de que ella se sometió a un cambio estético.

Cabe resaltar que el nuevo single sigue fiel al estilo urbano en el que Paola incursionó en el sencillo “Feliz, feliz”.

La nueva canción formará parte del próximo material discográfico que estará lanzando Danna en los siguientes meses.

Actualmente, la actriz supera los más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La artista acostumbra a compartir divertidas imágenes, en las que aprovecha para jugar con los colores.

La chititita en rodaje con el frío de primavera en abril”, título uno de sus últimos posteos en la famosa red social, la cual alcanzó los 400 mil likes.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo