Espectáculos

El canal AMC encarga una tercera serie del universo de "The Walking Dead"

Esta nueva entrega se estrenará el próximo año.

Tras la serie original y "Fear the Walkind Dead", el canal de pago estadounidense AMC encargó una tercera serie derivada del universo del cómic "The Walking Dead" ("TWD"), que se estrenará en 2020.

El canal no ha desvelado el título de esa tercera versión de "TWD", pero ha indicado que sería protagonizado por dos mujeres jóvenes, procedentes de la primera generación que creció en la era del apocalipsis zombi.

Recomendados

El rodaje de la primera temporada, que tendrá 10 capítulos, comenzará este verano en Virginia, anunció este lunes AMC en un comunicado.

Creado en 2003 por el guionista Robert Kirkman e ilustrado por Tony Moore y Charlie Adlard, el cómic "The Walking Dead" fue adaptado por primera vez en la serie homónima en 2010.

El programa logró un enorme éxito, superando incluso a la mayoría de las series de los grandes canales gratuitos (ABC, CBS, NBC y Fox) en audiencia total.

En el segmento clave de los 18-49 años, muy apreciado por los anunciantes, "The Walking Dead" fue, durante varias temporadas, el programa más visto de toda la televisión estadounidense, incluyendo los eventos deportivos, un hecho inédito en Estados Unidos.

Aunque las audiencias han ido cayendo desde 2017, "TWD" sigue dominando los programas de los demás canales de pago en el famoso segmento de los 18-49 años.

La serie se centra en el personaje de Rick Grimes, un policía que sale del coma tras sufrir una herida y se da cuenta de que el mundo está invadido por zombis. Empieza entonces una búsqueda de supervivientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos