¡Polémica! Filtran nuevo video de Alejandro Fernández borracho en una discoteca

En las redes sociales viralizaron un video en el que Alejandro Fernández aparece pasado de copas.

Por Mónica Ávila

Al parecer, Alejandro Fernández sigue teniendo problemas con el alcohol. Recientemente se viralizó un video en las redes sociales en donde el cantante aparece pasado de copas.

En el clip compartido por “Suelta la sopa, se puede ver al artista pasándola de lo mejor en una discoteca de México.

En el video, primero se le ve bailar al ritmo de varias canciones de reguetón. Posteriormente, en una pantalla aparece la siguiente leyenda “El Potrillo en la casa” y de fondo se escucha el tema “El Rey”, por lo que el artista inmediatamente reaccionó y comenzó a cantar.

De forma tambaleante, el interprete logró saludar a varios de sus seguidores, quienes aprovecharon para filmar el incidente, en donde perfectamente se puede ver en un estado preocupante.

“Esta borracho como siempre”, “Ojalá reconozca su alcoholismo pronto. Es triste verlo así todo el tiempo”, “Pobre, no se da cuenta que ya está enfermo”, son algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos en la publicación de Instagram.

Recordemos que está no es la primera vez que Alejandro Fernández se deja ver en estás condiciones.

Alejandro Fernández terminó con su novia

Según se rumora, que el hijo de Vicente Fernández, pronto será ingresado a una clínica de rehabilitación.

Esto con el fin de tratar su supuesto alcoholismo. Ya que se ha asegura que dicho problema le habría causado problemas en su vida profesional y personal.

VIDEO. ¿Alejandro Fernández sube drogado al escenario?

El cantante ofreció un concierto en Mexicali donde tuvo que parar su actuación por un problema en su nariz. Aquí las imágenes.

Pero eso no es todo, ya que varios medios confirmaron la noticias que recientemente “El Potrillo” terminó con su novia, la modelo Karla Laveaga debido al alcohol.

Hace unos meses atrás, se compartieron algunas imágenes del cantante en un avión, en las que se ve en un estado etílico. Hasta la fecha, el cantante ha decidido evitar dar declaraciones sobre sus acciones.

Alejandro Fernández Instagram

En una de sus última fotografías compartidas en Instagram, el artista aparece en compañía del vocalista de Maná, Fer Olvera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo