Muere niña argentina que cumplió su sueño de conocer a Ricardo Arjona

Verónica Luque pudo ver materializado su sueño de conocer al cantautor guatemalteco. Sin embargo, perdió la batalla contra el cáncer.

Por Publinews

La niña argentina que cumplió su sueño de conocer al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha fallecido.

Verónica Luque, como ella misma se dio a conocer, tenía 12 años y desde el 2016 fue diagnosticada con "Sarcoma de Ewing".

Conoce a su ídolo

El sueño de Verónica era conocer al creador de temas como "Mujeres", "Minutos" e "Historias de Taxi", entro otras, pero debido a su enfermedad le era imposible.

No obstante, durante su paso por Buenos Aires, Argentina, para una serie de conciertos, el cantautor tuvo el gran gesto de ir a visitarla.

El cantautor que le dedicó unas horas de su estadía para sorprenderla con un mini show privado en el que cantaron juntos la canción “Nada Es Como Tú”.

El tierno gesto de Ricardo Arjona con una niña con cáncer acapara titulares internacionales

El cantautor guatemalteco visitó a una fan que no podía asistir a sus conciertos en Argentina y él la sorprendió con un show privado.

Pierde la batalla

Sin embargo, este domingo el mismo artista compartió un ese mismo video en el que se observa que cantó especialmente para ella.

Además, escribió unas sentidas palabras para recordar su memoria y con ello rendir un pequeño homenaje tras su partida.

El mensaje dice lo siguiente:

"VERONICA. Estarás conmigo siempre. Por el contagio de tu luz de lucha y la energía de tus ojos de esperanza. Te quiero, porque sigues aquí, la gente como tu no se va nunca".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo