Espectáculos

Publican fotos de Shakira con las que preocupa por lucir “desmejorada” y “descuidada”

En las redes sociales expusieron algunas imágenes de Shakira, las cuales se convirtieron en motivo de preocupación de sus fanáticos.

Shakira es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial. Su música y su belleza le han permitido ganarse la admiración y cariño de millones de fanáticos.

A pesar de que ha estado alejada de los escenarios desde el año pasado, la artista se ha dejado ver en varias ocasiones. Recordemos que en 2018, la cantante colombiana concluyó con su gira “El Dorado”.

Recomendados

Desde el año pasado, la artista se ha visto involucrada en varios escándalos. En su momento se dijo que Shakira estaría pasando por una crisis matrimonial, por lo cual se separaría de Piqué.

Posteriormente, La Hacienda de España la acusó de fraude fiscal en los ejercicios de 2012, 2013 y 2014.

Al parecer todos esos sucesos, le están cobrando factura a la artista originaria de Barranquilla, ya que últimamente se ha visto un tanto “descuidada” y “desmejorada”.

Ante los hechos, los fanáticos de la intérprete se han mostrado preocupados y han enfatizado que la artista ya no es la misma de antes.

Shakira sorprende con cambio look

Recordemos que hace unos días, Shakira decidió sorprender a muchos, ya que regresó al color de cabello que la llevó a ser conocida a nivel mundial.

Según el sitio “La República”, la pareja de Gerard Piqué cambio el rubio platinado por un tono más oscuro.

Recientemente, subió una curiosa imagen a su Instagram. En la instantánea, se le puede ver acompañada del futbolista del Barcelona. Ambos optaron por utilizar la misma vestimenta.

La imagen recibió todo tipo de comentarios y superó el millón de likes. Actualmente, Shak tiene más de 56 millones de seguidores en la famosa red social.

Dentro de las publicaciones de la interprete de canciones como “Waka, waka” y “Perro fiel”, se puede ver su día a día, además de resaltar a sus pequeños: Milán y Sasha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos