VIDEO. Adal Ramones sufre accidente y responsable se sale de control y lo agrede

El famoso conductor mexicano Adal Ramones, compartió un video del incómodo momento que vivió recientemente.

Por Mónica Ávila

Adal Ramones utilizó las redes sociales para exponer el incómodo momento que vivió hace unos días.

El presentador mexicano compartió un clip en el que se puede apreciar como el piloto de un bus lo reta a los golpes.

Todo sucedió hace unos días, luego de que le chocaran su vehículo a Ramones. Cabe resaltar que el culpable no se quería hacer responsable del accidente, lo cual hizo que las cosas se salieran de control.

De acuerdo con una publicación de “La silla rota”, el comediante documento el percance, el cual casi lo lleva a enfrentarse a golpes con el conductor del bus.

“Acabamos de chocar con este autobús, nos acaba de pegar y el conductor del autobús nos dice que no tiene seguro. Obviamente se escondió y no va responder”, se le escucha decir a Adal.

En un segundo clip, el piloto intenta arrebatarle el celular al presentador, y al no lograrlo, lo reta a agarrarse a golpes.

Junto al video, el expresentador de “La Academia” publicó: “Lo de siempre; camión golpea, chofer dice no tener seguro. Se porta grosero, agrede y se quiere armar los golpes. México de mis recuerdos”.

Adal Ramones en la dulce espera junto con su esposa

Recordemos que hace unos meses atrás, Ramones anunció que se convertiría en padre nuevamente.

Como parte de su emoción, el conductor ha compartido varias fotos del estado de su actual pareja, en donde se puede ver a Karla de la Mora luciendo su pancita.

“Encantando con la idea de darles una hermanita a mis hijos. Gracias a Dios por tanto”, dice una de las publicaciones que hizo Adal en su Intagram.

Adal Ramones se enoja e iniciará pelea legal por copia de su logo en Perú

El animador mexicano dijo que se encuentra en Nueva York a la espera de una reunión con su firma de abogados.

Asimismo, por su parte Karla ha utilizado sus redes sociales para mostrar su avanzado estado. “Viendo y terminando casi de experimentar esta maravillosa etapa de ser mamá en proceso”, dice la leyenda de una de las fotografías de la famosa publicista de tan solo 33 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo