Espectáculos

Laura Bozzo habla del bullying que sufrió cuando era niña

La presentadora y abogada peruana confesó en una entrevista lo mucho que le afectó el acoso escolar y las repercusiones que tuvo el bullying en su vida adulta.

Laura Bozzo saltó a la fama gracias al programa “Laura en América” y a su popular frase “que pase el desgraciado”. La conductora y abogada peruana ha dado mucho de qué hablar durante toda su carrera. Desde escándalos políticos y su arresto, hasta dramas con otras celebridades. Desde el inicio ella no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

Recientemente ha estado envuelta en polémica luego que la presentadora Rocío Sánchez Azuara hablara sobre la rivalidad con Bozzo e incluso asegura que Laura intentó asesinarla en un restaurante en Ciudad de México, ya que quiso tirarla por las escaleras. Hasta el momento Laura no se ha pronunciado al respecto, pero las revelaciones de Sánchez ya se han hecho virales en las redes sociales.

  1. También puedes leer: VIDEO. La presentadora Rocío Sánchez acusa Laura Bozzo de intento asesinato

Recomendados

Confiesa haber sufrido bullying

En una entrevista exclusiva con el medio Infobae, Bozzo confesó lo mucho que sufrió cuando era niña y cómo el bullying le afectó desde temprana edad.

“Yo he sufrido muchísimo”, aseguró la peruana.

De acuerdo con sus palabras, ella nació en una familia italiana que tuvo mucho éxito en Perú. Desde pequeña la ingresaron a un colegio de “alta sociedad” en donde sus compañeras provenían de familias adineradas. “Se burlaban de mí, me jalaban el pelo y me decían cosas. Yo me la pasaba peleando o escondida en el baño”, indicó.

Gracias al acoso escolar, ella asegura que no tuvo amigas ya que prefería esconderse antes de socializar. Agregó que esto le afectó de manera permanente ya que actualmente, a sus 67 años, todavía tiene problemas para hacer amigos y convivir con otras personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos