Espectáculos

Las fotos más sexys de la nueva Chica Hooters Guatemala

Kimberly Esquivel se coronó hace unos días como la nueva Chica Hooters Guatemala y representará al país en el evento mundial.

Mamá, empresaria, modelo y ahora Chica Hooters Guatemala, ella es Kimberly Esquivel, una joven de tan solo 28 años que representará al país en un famoso certamen de belleza.

Esquivel, quien actualmente estudia el tercer año de la carrera de Derecho en la Universidad de San Carlos de Guatemala, buscará poner el nombre del país en alto en el evento Chica Hooters, el cual se celebrará en junio en Lake Tahoe, en Nevada, Estados Unidos.

Recomendados

Cabe resaltar que, Kimberly, quien lleva dos años trabajando para Hooters, también es una destacada emprendedora. Actualmente cuenta con una empresa de productos orgánicos. “Todo lo hacemos con ingredientes naturales, dentro de los productos que ofrecemos tenemos jabones, cremas, maquillaje, etc”, comentó la modelo a Publinews.

Dentro de su cuenta de Instagram, la nueva Chica Hooters Guatemala aprovecha para presumir su escultural figura. Kimberly nació un 24 de mayo de 1990 y actualmente sus medidas son 98-62-90.

La modelo cuenta actualmente con más de 26 mil seguidores en la famosa red social, en donde además comparte fotografías de su día a día.

Los dos hijos de Esquivel también han acaparado su perfil. “Mi regalo de vida. Mis dos príncipes”, es el titulo que le dio Kimberly a una de sus más recientes fotografías.

Conoce a la Chica Hooters Guatemala

En una de las ultimas instantáneas colgadas en Instagram, se le puede ver en las calles de la Antigua Guatemala. Asimismo, hace unos días, la empresaria compartió una serie de fotografías en traje de baño.

Durante el evento de Chica Hooters, Kimberly decidió utilizar un disfraz de mariposa durante la pasarela de trajes de fantasía. Además, su vestido de noche fue uno de los más acertados.

Su excelente desenvolvimiento en el escenario finalmente le dio la oportunidad de ganar la corona. “Me siento feliz y honrada de haber ganado, es una oportunidad muy grande”, resaltó Kimberly.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos