Espectáculos

Confirman muerte cerebral del cantante Pastor López

El cantante venezolano Pastor López fue hospitalizado luego de sufrir un accidente cardiovascular.

Varios medios internacionales han confirmado la noticia de que el cantante Pastor López sufrió muerte cerebral.

Según detalla en una publicación “El Diario”, el cantante venezolano aclamado por décadas se encuentra recluido en un hospital de Colombia.

Recomendados

López, de 74 años, fue hospitalizado en un clínica tras sufrir intensos dolores de cabeza y mareos.

En el centro médico le tomaron la presión y la tenía alta, luego le realizaron un TAC en el que descubrieron que presentaba sangrado en la cabeza”, explicó la representante del cantante, Sheril González.

Asimismo, la manager resaltó: “López fue ingresado a cuidados intensivos”. Recordemos que el interprete venía sufriendo desde hace mucho tiempo atrás problemas de hipertensión y diabetes.

El sitio “LA F.M.” explica que Pastor ya había sufrido problemas coronarios ocho años atrás y habría recibido tratamiento.

Los seguidores del cantante se han manifestado por medio de las redes sociales, lamentando la situación por la que pasa el cantante. Dentro de los posteos, hay algunos que han llamado la atención, ya que culpan a Aaron Ramsey de ser el responsable de su estado de salud.

Cabe resaltar que cada vez que el atacante galés marca un gol, algún famoso muerte. Así sucedió con Bin Laden, Steve Jobs, Whitney Houston, Paul Walker, Robin William, entre otros.

Ramsey anotó el pasado 1 de abril frente al Newcastle.

¿Quién es Pastor López?

José Pastor López nació en Barquisimeto, Venezuela un 15 de junio de 1994. Este año arribó a los 74 años. El cantante es padre de 11 hijos, el menor de todos tiene 6 años y lo engendró tras su operación del corazón en 2011.

López es conocido por canciones como Traicionera”,Lloro por mi corazón”, “Fue por una cerveza”, “El ausente”, “Pecadora”, “Golpe a golpe”, entre otras. Hasta la fecha habría grabado más de 100 temas tradicionales en acetato.

Sin lugar a duda Pastor López es tal vez el mayor símbolo de la música popular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos