VIDEO. Atala Sarmiento recibe crueles críticas por su trasero

El presentador Juan José Origel compartió un video de Atala Sarmiento bailando, el cual se convirtió en blanco de críticas.

Por Mónica Ávila

Atala Sarmiento, Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa conforman el elenco del programa “Intrusos", el cual se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes.

Aunque los presentadores han hecho una excelente mancuerda, quien no está muy de acuerdo es el público. Pues, cada vez Pepillo Origel sube una foto o video de Atala Sarmiento aprovechan para criticarla sin piedad.

En está ocasión, el conductor mexicano compartió un clip en el que Sarmiento aparece bailando. “Que ritmo Atala Sarmiento, dice la publicación de Origel.

Mientras algunos fanáticos tacharon a la conductora de “vulgar”,  otros señalaron “que tenía un cuerpo y una figura muy fea”.

Muy poco favorecedor ese pantalón y de ese ángulo menos”, “Ay no seas malo Pepillo. Cero favorecedor esos ángulos”, “Vieja ridícula”, dicen algunos de los comentarios dejados en el video.

Hasta el momento, el clip ha superado las más de 125 mil reproducciones en Instagram.

El reencuentro entre Atala Sarmiento y Daniel Bisongo

Recientemente se conoció que, luego de casi un año de no verse ni hablarse desde la salida de Atala de “Ventaneando”, hace unos días se encontró con uno de sus excompañeros, Daniel Bisongo.

View this post on Instagram

Hoy en @ventaneandouno

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Según explica la revista “Quién”, el recuentro entre los conductores se dio en el Auditorio Nacional de México. Ambos asistieron al concierto de Yuri y Pandora.

Bisogno decidió revelar todo lo que ocurrió en "Ventaneando". Atala se me quedó viendo y después pasó de largo”, aseguró el famoso conductor mexicano.

View this post on Instagram

😜 #quevivalavida #estasoyyo

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

Daniel también explicó que el único que se acercó a saludarlos fue el esposo de Sarmientos, David Ródenas.

Con Atala fuimos muy amigos, pero un día ella decidió que yo no era su amigo. Con Atala pasó algo muy extraño, algo pasó en su vida que de repente las emociones la traicionaron”, afirmó Bisogno durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda del programa “En casa de Mara”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo