Espectáculos

¿Victoria Monét confirma la bisexualidad de Ariana Grande?

Ariana Grande estrenó su nueva canción "Monopoly", y que canta a dueto con su amiga Victoria Monét.

Con el lanzamiento de este tema se desataron las especulaciones sobre la verdadera orientación sexual de la cantante estadounidense.

Más allá de generar comentarios a favor y en contra de la melodía, la letra de la misma se convirtió rápidamente en noticia.

Publicidad

“Me gustan los hombres y las mujeres” o “serás hetero de por vida si te doy mi PIN”, interpretan las cantantes.  

Fue precisamente la amiga de Grande quien quiso las dudas ante la avalancha de comentarios que se generaron al respecto, pero más polémica provocó.

"Ha dicho lo que ha dicho", dijo Victoria dando a entender que Ariana respaldaba todas y cada una de las palabras de ese verso.  

Responde a las especulaciones

Las redes sociales se llenaron de comentarios hablando sobre el mismo tema, si era el nuevo himno bisexual de Ariana o era una confesión personal.

Algunos seguidores creían que sí mientras otros opinaban lo contrario, más teniendo en cuenta que Monopoly ha sido compuesta por Victoria.

Publicidad
  1. Muchos se preguntaban: "¿Ariana literalmente acaba de salir del clóset como bisexual? Por favor digan que sí, necesito otro ícono gay en mi vida".
  2. "¿Podrías confirmar si eres bi? Porque estamos confundidos si es real o no", le preguntaron.

El vídeo de Monopoly iba escalando posiciones en Youtube y en estos momentos está en el puesto número 3 de tendencias con más de 6,7 millones de visualizaciones.

En un principio no dijo nada al respecto y se mantuvo lejana la discusión, hasta que una usuaria provocó que respondiera.

Publicidad

"Ariana no se va a etiquetar, pero dijo lo que dijo", escribió alguien, por lo que Ariana Grande respondió: "Nunca lo he hecho y no siento la necesidad de hacerlo, lo que está bien".

Así terminó el debate sobre su sexualidad, pues en lugar de elegir alguna orientación sexual homosexual o heterosexual, la cantante decidió no ponerse ninguna "etiqueta", lo que podría denominarse "sexualidad fluida".

Publicidad

Con información de Infobae.

Lo Último