Espectáculos

Artistas nacionales se unen en el primer concierto interactivo en Guatemala

Más de 10 artistas y agrupaciones nacionales se han unido en el Festival Sigue La Música de Tigo Guatemala.

Los artistas guatemaltecos vivieron la experiencia de interpretar sus mejores éxitos en el Festival Sigue La Música de Tigo. Este concierto interactivo se convirtió en el primer evento de esta índole realizado en Guatemala.

El Festival Sigue la Música fue transmitido el miércoles 27 de marzo en la página oficial de Facebook. Este inició a las 18:00 horas y finalizó alrededor de las 22:00 horas. Esta transmisión obtuvo más de 20 mil reacciones.

Recomendados

Detalles

Durante el festival, los usuarios eran los protagonistas, ya que ellos solicitaban las canciones que cada artista o agrupación interpretó.

Los géneros variaron, el Pop, música latina, rock, ska, entre otros géneros musicales fueron interpretados por estos artistas que lograron sobrepasar fronteras y gracias a la tecnología llegaron a miles de personas en Guatemala y otros países.

 

Artistas y agrupaciones

Malacates Trébol Shop, Viernes Verde, El Tambor de la Tribu, Tayl G, Stephanie Zelaya, Nina Índigo, Pedro Cuevas, Hancer, Paola Chuc, El Clubo, Ale Mendoza, Viento en Contra y Gangster.

En una entrevista con Publinews, todos los artistas concluyeron que el mensaje que le envían a la población es de unión.

“Estoy contento porque creo que eso es lo que necesita Guatemala, para que vaya creciendo la música y que la gente empiece a creer en nosotros, porque si nosotros nos apoyamos entre los artistas guatemaltecos, la gente nos va a apoyar un montón”, comentó Pedro Cuevas.

Unen sus voces para interpretar una canción

El cantante y compositor Francisco Páez, fue el responsable de crear la canción “Contigo aprendí”. Una canción que fue grabada en varios sitios turísticos de Guatemala y une las voces y estilos de los participantes en el Festival Sigue La Música.

“Este video ayudó a que varios artistas se conocieran y me encanta la idea que entre todos nos hicimos amigos. La música une a la gente y con ello dejamos un ejemplo para que todos los guatemaltecos reflexionemos que podemos estar unidos”, indicó el artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos