Bad Bunny publica excéntrica foto en Instagram sin ropa interior

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, le deseo feliz día a sus seguidores con una reveladora imagen.

Por Mónica Ávila

El trapero Bad Bunny es uno de los artistas que le gusta sorprender todos los días a sus seguidores. Con el fin de desearle buen día a sus fanáticos, el artista compartió una excéntrica fotografía en Instagram.

“Siempre es un buen día para sentirte sexy”, dice la leyenda de la postal, en donde se puede ver al artista posando únicamente con una bata.

View this post on Instagram

SiEmPre Es uN bUeN DíA PaRa SeNtiRse SexY 🍇

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Además, “El conejito malo” dejó ver que no estaba utilizando ropa interior, lo cual alborotó de forma inmediata a sus seguidores.

Los comentarios no se hicieron esperar, dentro de los cuales resaltaron: “Tu papi no tienes calzoncillos”, “Que atrevido nos salió el conejito”, “Bad Bunny es el amor de mi vida”.

"Bad Bunny insta al consumo de drogas y denigra a la mujer", criticó una diputada chilena

La legisladora Ximena Ossandón criticó tanto al artista de trap puertorriqueño, así como a los organizadores de Viña del Mar.

La imagen superó el millón de likes. Cabe resaltar que actualmente el interprete cuenta con más de 15 millones de seguidores en la famosa red social. Sin lugar a duda, el vestuario que utiliza Bad Bunny es lo que predomina en cada una de sus publicaciones.

¿En qué anda Bad Bunny?

Hace unos días, el puertorriqueño compartió algunas imágenes de la transformación física que ha tenido en los últimos años. “El bebé ya tiene 25 años”, dice una de las imágenes en donde se le ve de niño jugando.

View this post on Instagram

El BeBé Ya TiEnE 25 🖤🎂

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Recientemente, el trapero sufrió un peculiar incidente en uno de sus conciertos. Mientras el cantante se presentaba en el Coliseo de Puerto Rico recibió un “zapatazo” en el rostro.

El incidente generó la risa y preocupación de todos los asistentes; sin embargo, el hecho no pasó a mayores y solo quedó como una graciosa anécdota.

Bad Bunny Instagram

En los próximos días el cantante se estará presentando en la gala de los Premios Billboard a celebrarse el 25 de abril.

Cabe resaltar que el artista tiene varias nominaciones para este año, dentro de las cuales resalta: Artista del año, Artista redes sociales, Canción Streaming y Canción Hot Latin.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo