¡Ya está aquí el tráiler de la tercera temporada de “La casa de papel” junto con su fecha de estreno!

“Netflix” compartió un avance de lo que traerá consigo la tercera parte de “La casa de papel” y los fanáticos enloquecen.

Por Mónica Ávila

La espera ha terminado, Netflix” compartió finalmente un avance de la tercera temporada de La casa de papel.

Por medio de sus redes sociales, la plataforma de streaming anunció que la nueva entrega de las serie española llegará el 19 de julio.

Los miles de fanáticos de “La casa de papel” quedaron atónitos con el tráiler, en donde se pueden ver a todos los protagonistas del famoso proyecto televisivo.

Un total de 32 segundos fueron más que suficientes para despertar la curiosidad de los seguidores de la serie.

Bajo la leyenda “Este julio sus vacaciones se acaban”, el video muestra al Profesor, Tokio, Nairobi, Denver y Río disfrutando de unos días de descanso en un lugar paradisíaco. Pero la tranquilidad llegará pronto a su final.

A pesar de que se sabe muy poco de la trama de la tercera entrega de “La casa de papel”, se ha revelado que algunas escenas se han rodado en lugares como Florencia, Tailandia, Panamá y Madrid.

En el adelanto de la serie que fue galardonada con un Emmy Internacional se puede ver a ver al Profesor en un romántico reencuentro con Raquel. Mientras que Helsinki y Nairobi aparecen tocando instrumentos en una encendida fiesta, en tanto que Denver se ve feliz junto a Mónica y su bebé.

Los nuevos rostros de "La casa de papel"

Esta nueva entrega contará con nuevos rostros. Los actores Hovik Keuchkerian, alias “Bogotá”, Rodrigo de la Serna y Fernanda Cayo se unirán a “La casa de papel”.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los seguidores, quienes afirmaron “estar esperando con ansias la fecha de estreno”.

¡Sorpresa! Estos son los rostros de los nuevos personajes de “La Casa de Papel”

Tokio, El Profesor y Berlín tendrán la compañía de nuevos personajes en la tercera entrega de “La Casa de Papel”.

El elenco original de la serie está conformado por Úrsula Corberó, Miguel Herran, Álvaro Morte, Jaime Lorente y Alba Flores. Asimismo, Pedro Alonso regresará con su emblemático papel como Berlín.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo