Esposo de Ricky Martin sorprende al compartir imagen de su infancia vestido de niña

Jwan Yosef, actual pareja del cantante Ricky Martin compartió una imagen que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Por Mónica Ávila

A principios del año pasado, Ricky Martin anunció que se había casado con su novio de hace tres años; Jwan Yosef. En ese entonces, el interprete anunció “que ya había firmado los papeles” que necesitaba y ya era oficialmente “esposo” de su novio.

Recordemos que la pareja comenzó su relación en 2016. El anuncio de su compromiso se dio en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

La pareja comparte constantemente imágenes de su feliz relación en las redes sociales, en donde también presumen a sus hijos.

Sin embargo, recientemente, Yosef generó una gran controversia en Instagram. En la fotografía publicada por el artista, se puede ver al pintor de niño, pero vestido de mujer.

En la postal el artista de origen sirio luce medias largas, tacones y falda, y aparece junto a una alegre niña que no ha revelado quién es.

Cabe resaltar que la foto es de 1988, cuando el esposo de Ricky Martin estaba en la primaria y estaba seguro de que se “vestía mucho mejor que ella”.

La feliz relación de Ricky Martin

Según el sitio “Soy Carmín”, tanto Ricky Martin como Jwan Yosef, han construido una hermosa familia, hasta el momento es una de las relaciones más sólidas del medio artístico.

View this post on Instagram

Man of my dreams 💭❤️💭

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Fue a finales del año pasado, cuando la pareja anunció que se habían convertido en padres de “una hermosa y saludable niña”. Tanto el cantante como el pintor decidieron darle el nombre de Lucía a su primogénita.

Ricky y Yosef ya eran padres de los gemelos Valentino y Matteo, quienes fueron concebidos por medio de la gestión subrogada, también conocida como vientre de alquiler.

Ricky Martin Instagram

El cantante de Puerto Rico es todo un ícono de la música pop. Canciones como “Livin’ la vida loca”, “She Bangs” y “María” lo han llevado a recibir importantes premios. Además, el artista es embajador de buena voluntad de Unicef.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo