Asesinan al rapero Nipsey Hussle en un tiroteo y el tuit que ¿anunció el crimen?

El artista estadounidense murió a sus 33 años y en redes circula su último tuit, que publicó media hora antes de que se produjera el ataque frente a su tienda de ropa en Los Ángeles.

Por Luisa María Godínez

El rapero Nipsey Hussle fue asesinado en un tiroteo frente a su tienda de ropa en Los Ángeles el domingo por la tarde, dijeron fuentes de la policía a medios locales.

Otros dos hombres también resultaron heridos en el tiroteo, mientras el atacante sigue fugado. El hecho fue reportado en Slauson Avenue en Hyde Park.

Fuentes policiales citadas por NBC News dijeron que le dispararon varias veces en el estacionamiento de su tienda de ropa Marathon en West Slauson Avenue, al sur de Los Ángeles, alrededor de las 03:25 pm hora local y fue declarado muerto en un hospital.

El alcalde Eric Garcetti confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

"Nuestros corazones están con los seres queridos de Nipsey Hussle y todos los que están conmovidos por esta terrible tragedia. Los Ángeles se siente profundamente herida cada vez que una vida joven se pierde debido a la violencia sin sentido de las armas. Mi equipo de 'respuesta a las crisis' está ayudando a la familia a sobrellevar la conmoción y el dolor".

¿Lo sabía?

Según medios locales, el tiroteo fue "probablemente planeado y relacionado con pandillas". Poco tiempo antes del episodio, el artista tuiteó:

"Tener enemigos fuertes es una bendición".

 

En las redes sociales circula el rumor de que el artista habría tenido problemas con alguien y que sabía lo que podría pasarle.

  • "Esto es increíble, publicas tuits así y luego esto sucede 😭"
  • "Qué lamentable, él anunció su muerte"
  • "No puedo creerlo, ¿predijo su propia muerte?"
  • "Él sabía quiénes eran sus enemigos fuertes"
  • El rapero, de 33 años, fue nominado a un Grammy este año por su álbum debut "Victory Lap". Comenzó su carrera en el año 2005 y colaboró con Drake unos años más tarde. Fundó su propio sello discográfico, All Money In. Tenía dos hijos y estaba en pareja con Lauren London.

Una gran multitud de personas, muchas de ellas llorando, se reunieron frente al lugar del suceso mientras la policía y los helicópteros de los medios de comunicación volaban por encima.

Varios famosos se han mostrado consternado por el fallecimiento del rapero, entre ellos el basquetbolista LeBron James, Rihanna, Drake, Snoop Dog, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo