Yolanda Andrade confiesa lo doloroso que fue "salir del clóset"

El "influencer" Quique Galdeano confesó su admiración y respeto por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, quienes asegura marcaron a una generación.

Por Publinews Internacional

La conductora Yolanda Andrade abrió su corazón en pleno programa y confesó que tanto para ella como para Montserrat Oliver no fue fácil "salir del clóset", pues como a todos les costó mucho trabajo.

Todo comenzó cuando el "influencer" Quique Galdeano expresó durante el programa "Montse & Joe" su reconocimiento a las conductoras, ya que aseguró que ellas marcaron a todo una generación que no sabía como dar a conocer su orientación sexual.

A ustedes las admiro porque no solamente fueron pioneras, ustedes son la voz de una generación, que yo admiro, que gracias a ustedes y no me sentí solo (…)", aseguró Galdeano.

Por otra parte, el conductor indicó que ellas fueron inspiración para él y muchos otros.

Realmente ustedes son una inspiración y una voz muy importante para nosotros (refiriéndose a la comunidad comunidad LGBT+)", mencionó Quique Galdeano, quien cuenta con 122 mil seguidores en Instagram.

Por lo que Yolanda Andrade destacó que también fue doloroso para ellas.

Honestamente nos costó mucho trabajo, como a todos, al principio fue doloroso, después se aceptó y sobrevivimos", confesó Yolanda Andrade.

Despedida de programa

Yolanda Andrade abrió su corazón en su programa "Montse & Joe" para contar cómo se sintió luego de mostrar abiertamente su homosexualidad y los problemas que le trajeron laboralmente.

La conductora confesó que fue despedida del show "Netas Divinas" porque supuestamente "le tiró la onda" a su compañera Luz María Zetina.

De acuerdo con sus revelaciones, ella nunca tuvo la intención de hacer algo más con su excompañera, incluso le ofreció disculpas por alguna acción que le pudo provocar cierta incomodidad.

Yolanda Andrade fue despedida de un programa por acosar a una conductora

Hace un año que la presentadora salió de "Netas Divinas", pero hasta ahora se dio a conocer la razón y fue ella misma quien lo contó en su programa "Montse & Joe.

* Con información de Patricia Carranza Alva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo