FOTO. Yanet García presume su retaguardia en ajustada y diminuta lencería

La famosa presentadora del clima Yanet García, presumió sus atributos con una sexy foto en Instagram.

Por Mónica Ávila

Yanet García dejo al descubierto su retaguardia una vez más. La famosa presentadora del clima sorprendió a sus seguidores al colgar una fotografía en la que lucía de una forma exuberante sus glúteos.

La mexicana aprovechó para presumir su figura en una diminuta y ajustada tanga. La reacción por parte de sus seguidores no se hizo esperar, quienes la halagaron en todo momento.

La imagen superó los más de 800 mil likes. “Buenas noches. El trabajo duro da sus frutos. Disciplina”, fue la leyenda con la que titulo la instantánea.

Me motivas a ir al gym, aunque soy hombre”, “En serio que tienes un bonito cuerpo”, “Eres una chica muy preciosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en la imagen.

View this post on Instagram

😍❤️🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Está no es la primera vez que la presentadora de “Hoy” deja al descubierto sus atributos. Hace unos días compartió otra fotografía de su retaguardia al pie de la Torre Eiffel de París, Francia.

Además de sorprender a sus seguidores con este tipo de imágenes, la también modelo comparte videos de sus intensas rutinas de ejercicio. Recordemos que en repetidas ocasiones, García ha afirmado que sus tonificados glúteos son resultado del ejercicio.

View this post on Instagram

SI SE PUEDE!!!! 💪🏻🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Hace unas semanas atrás, la presentadora dejó ver su antes y después. “Cuatro años, no implantes, no inyecciones, no cirugías. Trabajo fuerte todos los días”, afirmó por medio de su publicación en Instagram.

El nuevo romance de Yanet García

Recientemente se viralizaron en las redes sociales algunas imágenes de la nueva pareja de Yanet. Se trata el exjugador de futbol americano Lewis Howes.

VIDEO. Captan a Yanet García besando apasionadamente a su nuevo novio en plena calle

En las redes sociales expusieron la verdadera identidad de la nueva pareja de la famosa presentadora del clima Yanet García.

A pesar de que nada es oficial aún, la pareja se ha dejado ver en múltiples ocasiones de una forma muy cariñosa.

Cabe resaltar que la nueva pareja de García además de ser empresario, también es conductor de un programa de entrevistas.

Lewis Howes Instagram

Actualmente, la mexicana supera los más de 9 millones de seguidores en la famosa red social.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo