Espectáculos

La Miss Guatemala 2010, Jessica Scheel, se deja ver en sexy bikini

Jessica Scheel se encuentra de vacaciones en el país y aprovechó para broncear su escultural figura.

Hace unos días llegó al país Jessica Scheel. La Miss Guatemala 2010, quien ahora reside en Canadá, compartió algunas imágenes de lo bien que se la está pasando.

A pesar de su apretada agenda, la famosa modelo decidió tomarse un tiempo para broncearse. Fue en su cuenta de Instagram, en donde colgó una sexy imagen en la que luce un sensual bikini.

Recomendados

Disfrutando mi Guate. Había estado desaparecida, ya les contaré lo que pasó. Pero feliz ando en mi Guate linda. ¿Me extrañaron?", dice la leyenda de la fotografía que superó los más de 4 mil likes.

Jessica llegó al país para poder asistir a la boda de su amiga Marce Tánchez, quien contrajo matrimonio en Antigua Guatemala.

La modelo estuvo acompañada en todo momento por su esposo, el canadiense Dave Grey.

La pareja lució espectacular en la boda, mientras ella optó por un vestido en color negro de encaje, el usó un tradicional smoking.

“De parranda con este guapo”, dice al pie de la instantánea que recibió todo tipo de comentarios por parte de sus fanáticos.

Son la pareja más linda”, “Que precioso tu vestido”, “Son demasiado guapos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en el video.

Más de la vida de Jessica Scheel

Actualmente, Jessica supera los más de 79 mil seguidores en Instagram. Recordemos que Scheel ha sido de las pocas guatemaltecas en clasificar en el top 10 del famoso certamen de belleza Miss Universo.

La belleza y carisma de Scheel la llevaron a pisar varias pasarelas internacionales. Fue en febrero del año pasado cuando celebró su matrimonio.

Actualmente reside en Canadá y por medio de varios clips en las redes sociales ha manifestado lo feliz que es en esta nueva etapa de su vida.

En su paso por el país, Jessica Scheel aprovechó para disfrutar la Antigua Guatemala. “Mi corazón de melón”, dice una de las últimas publicaciones de la Miss Guatemala 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos