FOTOS. Participante a Chica Hooters Guatemala deja atónitos al desfilar con serpiente de 2 metros

Anoche se llevó a cabo la elección de Chica Hooters Guatemala 2019, en donde Kimberly Esquivel se coronó como la ganadora.
Publicidad

El jardín del Zoológico La Aurora fue el escenario perfecto para la elección de Chica Hooters Guatemala 2019.

Las concursantes desfilaron en diferentes atuendos: traje de noche, traje de fantasía y traje de baño.

Como ya es tradición, todos los años se utiliza una temática para los trajes de fantasía y en está ocasión se baso en animales de la selva.

Cada uno de los diseños presentados fueron aplaudidos por el público. Mientras que algunas lucieron como guacamayas, otras optaron por convertirse en flamingos y tecolotes.

Pero toda la atención se vio enfocada en un traje en específico. Morena Paz dejó atónitos a todos al lucir un disfraz de serpiente, el cual llegó acompañado de un accesorio muy peculiar: una serpiente.

Marta Julia es el nombre del reptil que acompañó a la participante a Chica Hooters Guatemala 2019. Con dos metros de largo, la boa constrictor, atrajo la atención del público inmediatamente.

[metroimage ids=”10-106659,10-106660,10-106661,10-106662″ description=”” align=”” imagesize=”short” design=”” link=”” target=””]

Qué valor”, “Es un accesorio muy llamativo”, “Se lució con su disfraz”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon por parte de los asistentes.

A pesar de que Moreno no ganó ningún título, se ganó el aplauso de los asistentes por su atrevido traje de fantasía.

La ganadora del titulo Chica Hooters Guatemala

Luego de más de tres horas, finalmente se dio a conocer el nombre de la ganadora. En está ocasión, Kimberly Esquivel fue la joven que se coronó como la nueva Chica Hooters Guatemala.

Estudiante de Derecho se corona como Chica Hooters Guatemala 2019

La joven de tan solo 28 años, tendrá la oportunidad de representar al país en el certamen mundial de Chica Hooters.

Cabe resaltar que Esquivel es una estudiante de la carrera de Derecho. “Actualmente curso el tercer año de leyes. Pero también estoy enfocada en mi empresa, la cual ofrece una gran variedad de productos naturales”, resaltó la ganadora.

 

(Visited 373 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO