Espectáculos

Estudiante de Derecho se corona como Chica Hooters Guatemala 2019

Kimberly Esquivel, estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala obtuvo el título de Chica Hooters Guatemala.

Un total de 10 participantes se disputaron anoche el título de Chica Hooters Guatemala 2019. Con tan solo 28 años, Kimberly Esquivel se impuso como la absoluta ganadora del certamen.

A pesar del intenso frío, las aspirantes ofrecieron un espectáculo de lujo. En su primera aparición, las concursantes sorprendieron con una sensual coreografía.

Recomendados

La creatividad y el ingenio se hizo presente en la segunda pasarela, cuando cada una de las chicas deslumbró con sus diferentes trajes de fantasía.

Bajo una temática selvática, las participantes representaron a diferentes animales, pero hubo una que llamó la atención, ya que desfiló junto con una serpiente de dos metros.

El toque musical estuvo a cargo de la agrupación guatemalteca La Katrina, quienes interpretaron temas como “Cuando seas grande” y “Mujer amante”.

Para cerrar con broche de oro las presentaciones, las jóvenes presumieron sus espectaculares figuras en diminutos trajes de baño. Los aplausos y las porras no se hicieron esperar.

Finalmente el jurado calificador deliberó el resultado final.

La nueva Chica Hooters Guatemala

Cabe resaltar que Abigail Flores ganó como Chica Facebook, mientras que Eugenia Gramajo obtuvo el tercer lugar. Asimismo, Scarlett Panazza quedó como primera finalista.

La ganadora del primer lugar, Kimberly Esquivel, representará a Guatemala en el certamen a nivel mundial: Chica Hooters.

“Me siento feliz y honrada de haber ganado, es una oportunidad súper grande. Agradezco a todas las personas que me apoyaron”, enfatizó la nueva Chica Hooters Guatemala.

Cabe resaltar que Esquivel es una estudiante de Derecho. “Actualmente curso el tercer año de leyes en la Universidad de San Carlos de Guatemala, pero también estoy enfocada en mi empresa de cosmética natural”, detalló Kimberly.

“Me gusta ser una mujer emprendedora. Actualmente tengo mi propia marca de cosméticos, la cual ofrece una gran variedad de productos: cremas, jabones y maquillaje”, detalló Esquivel.

  1. Más de Kimberly Esquivel:

Edad: 28 años

Fecha de nacimiento: 24 de mayo de 1990

Medidas: 98-62-90

Tags

Lo Último


Te recomendamos