Espectáculos

Cardi B confiesa que drogaba a los hombres con los que tenía sexo para robarles

En las redes se filtró un video que ha causado polémica, pues la famosa rapera admite que en su época de stripper engañaba a hombres para quedarse con sus pertenencias.

Cardi B alcanzó la fama en 2015 y nunca ha ocultado que tuvo una infancia y adolescencia bastante turbulenta, que la llevó a comenzar a trabajar como stripper cuando tenía 19 años.

La rapera se mantuvo en este trabajo por varios años, y según dijo durante esa etapa se sometió a numerosas cirugías plásticas para obtener mayores propinas, además le ayudó a superar la violencia de género por culpa de un exnovio y la pobreza.

Esas confesiones las hizo hace tres años, pero una de ellas es la que ha vuelto a salir a a luz desatando un gran escándalo. Pues en un video directo confesó que drogaba y robaba a sus clientes.

Recomendados

"'¿Quieres f*llar conmigo? Sí, sí, sí, vamos a volver a ese hotel' y entonces le drogaba y le robaba. Así es como lo hacía", contó.  

Muchos usuarios de Twitter se quejaron de un supuesto doble estándar y consideraron que sus acciones eran comparables con las de los artistas masculinos acusados de acoso o abuso sexual.

Se defiende

Ante esta polémica y las críticas que recibió, la estadounidense compartió un comunicado en sus redes para defenderse alegando que en el pasado tuvo que hacer muchas cosas para "sobrevivir".

"Hubo cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas y malas, que sentí que debía hacer para sobrevivir".  

Además, reconoce que no se siente orgullosa de sus actos y tampoco alardea de ello en sus canciones, como harían otros raperos, pero insiste que fue por una cuestión de necesidad.

"En ese momento tomé las decisiones que tomé porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido. Fueran o no malas decisiones, en el momento hice lo que tenía que hacer para sobrevivir".

Al terminar el relato, la ganadora del Grammy se refirió a los clientes en cuestión y al hecho de que todos tienen su propio pasado.

"Los hombres de los que hablé en mi directo eran hombres con los que quedé, con los que salí, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos. Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos", concluyó.

"Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor, por mí misma, por mi familia y por mi futuro", indicó.

Su publicación ha sobrepasado el millón y medio de 'me gustas' y los más de 10 mil comentarios de usuarios exponen sus diferentes puntos de vista sobre este polémico episodio de su pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos