¡Es oficial! Esto es lo que durará “Avengers: Endgame”

El error de una cadena de cines confirmaría la duración de la película “Avengers: Endgame” que llega a la pantalla grande a finales de abril.

Por Mónica Ávila

Cada vez faltan menos días para el estreno de Avengers: Endgame. Los últimos avances que ha compartido “Marvel” siguen emocionando a miles de fanáticos.

Recientemente, por un descuido de la cadena de cines AMC Theaters en Estados Unidos se conoció la duración que tendrá está nueva entrega.

Aunque la imagen fue retirada inmediatamente, su filtración fue suficiente para que algunos fanáticos viralizaran el dato.

Recordemos que el año pasado, los directores del filme Joe y Anthony Russo habían dicho que la película sobrepasaría las dos horas, pero al parecer será mucho más.

Avengers Instagram

Según se conoció el filme de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá una duración de tres horas y dos minutos.

Según se ha confirmado, está podría ser la película más larga de Marvel, ya que “Avengers: Infinity War” duró 2 horas y 29 minutos.

Pero las sorpresas continúan, ya que circula el rumor que algunos complejos cinematográficos ofrecerán un intermedio de 15 minutos.

Asimismo se ha conocido que la película contará con dos escenas post-créditos, lo que ha estado causando opiniones divididas entre los fanáticos.

Gran expectativa por "Avengers: Endgame"

Fue el pasado 14 de marzo cuando Marvel reveló un nuevo avance de “Avengers: Endgame”.

La película llegará a la pantalla grande el próximo 24 de abril. Este filme ha generado gran expectativa en todo el mundo.

Avengers: Endgame – Tráiler oficial #2 (Subtitulado)

Harán lo que sea necesario. Disfruta del nuevo tráiler de #AvengersEndgame de #MarvelStud10s ¡Muy pronto en cines!

Posted by Marvel on Thursday, March 14, 2019

En la última última entrega de Los Vengadores, Thanos se hizo de las gemas del infinito. Además, terminó con la mitad de la población, incluidos héroes entrañables como Spider-Man y Black Panther.

En un artículo publicado por “Infobae”, será en está ocasión que los veteranos serán los encargados de sacrificarse por el regreso de sus compañeros.

Si algo demostró la última cinta es que todo puede pasar, algo que acentúa el último tráiler, en el que se repite constantemente la frase “cueste lo que cueste”.

¡Sin censura! Filtran fotos de Brie Larson, la Capitana Marvel, sin nada de ropa

Varias imágenes de la actriz donde aparece desnuda han circulado en las redes sociales, las cuales mostrarían toda su intimidad y no dejan nada a la imaginación.

Además, se espera una gran intervención por parte de la Capitana Marvel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo