Espectáculos

¡Desesperada! Shakira está dispuesta a pagar para que se eliminen estos videos de su pasado

La cantante colombiana Shakira quiere borrar todo rastro de su participación en una famosa telenovela en la que participó.

Shakira sigue envuelta en el escándalo. La artista colombiana no sale de una para verse involucrada en otra. Recordemos que hace unos meses fue acusada de no tributar en España.

Tal escándalo con la Hacienda le ha traído graves problemas, al punto que le pidió a su pareja (Gerard Piqué) que aceptara un contrato y se mudaran a Miami.

Recomendados

Pero los problemas pareciera que siguen a la intérprete, y es que recientemente se hicieron virales unos videos en los que aparece la cantante.

En los clips, se muestran los inicios de Shakira en el mundo artístico, específicamente en la actuación.

Según detalla el sitio “Ciber Cuba”, la artista está dispuesta a pagar mucho dinero para que se eliminen algunas imágenes de su participación en la telenovela “El Oasis”, en la cual fue protagonista en 1994.

En el artículo se explica que Shakira no quiere que su pasado sea recordado. Por lo que está buscando por todas las maneras que se eliminen los clips de YouTube, ya que está convencida de que esa imagen suya no le hace ningún favor a su reputación actual.

Recordemos que en aquella época, la artista tenía el pelo negro y una apariencia bastante distinta de la que presume actualmente.

Shakira adquiere derechos de novela

Cabe resaltar que hace unos años, la intérprete de canciones como“La bicicleta”, “Me enamoré” y “La tortura” compró los derechos de la telenovela para que no pudiera transmitirse más. Sin embargo, varios fanáticos han decididos viralizar los videos en las diferentes redes sociales.

El año pasado, la cantante barranquillera concluyó con su tour “Dorado”, el cual la llevó a países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Actualmente Shakira supera los más de 56 millones de seguidores en Instagram, en donde comparte su día a día, además de presumir a sus dos pequeños hijos; Milan y Sasha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos