Productor de cine para adultos revela existencia de un video sexual de Meghan Markle

Kevin Blatt sacó a la luz la producción sexual con la duquesa de Sussex como protagonista, y aseguró que Kate Middleton y la Reina Isabel II ya lo saben.

Por Luisa María Godínez

Kevin Blatt, un reconocido productor de cine para adultos, aseguró que Meghan Markle hizo un video porno a comienzos de su carrera.

"Existe un vídeo sexual de #MeghanMarkle y yo lo he visto", reveló en un podcast llamado Your Mom’s House.

El estadounidense fue el productor de este tipo de cine que destapó los videos sexuales de Kim Kardashian y Paris Hilton, y ganó mucho dinero por hacerlos públicos.

Después de esta polémica, su carrera tomó otro rumbo. Ahora previene, impide u "oculta" que este tipo de material salga a la luz, dependiendo de sus intereses o de los intereses de los implicados.

¿Será ella?

Según dijo, hace un año fue contactado por una mujer que le contó que tenía un video de una modelo y actriz teniendo relaciones sexuales, que había sido grabado hace cuatro años y enviado por un hombre.

Blatt le consultó si acaso el hombre de la cinta era conocido, a lo que ella le respondió que era “un fotógrafo de Florida”.

Si bien al comienzo no quiso decirle el nombre de la mujer, Kevin la presionó para que lo revelara, ya que sin ello no podrían hacer nada.

"Su nombre es Meghan. Ella pronto se casará con un príncipe en Inglaterra".

giphy-e9a8be4ccbf377419edbb380b2b1e40a.gif

Los presentadores del show quedaron impactados cuando Blatt les contó la historia, no podían creerlo, pero él insistió que lo vio.

"Sé lo que he visto. Es cierto, puedo mostrarles mi tráfico del correo electrónico. En mi opinión, esa es Meghan".

Problemas a la vista

De ser cierto el rumor, este podría ser el mayor escándalo que viva la dinastía real británica.

Medios británicos revelaron que esta noticia no tiene nada contenta a la reina Isabel II, ni a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Pues al parecer ya se han enterado de la existencia de este video.

Sin embargo, el Palacio de Kensington aún no se ha pronunciado para desmentir o afirmar el hecho, y si fuera cierto, se desconoce qué acciones tomaría la monarca ante esta situación.

Este no sería el primer escándalo "sexual" relacionado con ella con el que tienen que lidiar la realeza, pues protagonizó algunas escenas subidas en su faceta como actriz en la serie "Suits".

Revelan video de Meghan Markle en topless que generó polémica días antes de la boda

La monarquía británica sufrió una amenaza días antes de la boda del príncipe Harry con Meghan cuando se hizo viral este video que ella misma grabó en la playa mostrando sus atributos.

Así como unas fotografías en topless que estaban en un teléfono móvil y que filtró una ex amiga cuando se anunció el compromiso con el príncipe Harry.

Esto ocurre justo cuando ella está de baja por maternidad. Así lo confirmó su marido en su visita al colegio St Vincent's Catholic Primary School. Allí, los niños preguntaron por la duquesa de Sussex y él respondió:

"Está descansando, va a tener un bebé dentro de poco".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo