Espectáculos

FOTOS. Paola Chuc sorprende con drástico cambio de look

La cantante guatemalteca Paola Chuc se cambió el look y seguidores aseguran que se dejó el cabello muy “amarillo”.

Hace unos días, Paola Chuc formó parte de un evento muy importante. La cantante guatemalteca deslumbró con la interpretación del himno nacional en el partido entre Guatemala y Costa Rica.

La espectacular presentación de la artista fue alabada en las redes sociales. Seguidores enfatizaron que la artista ofreció una actuación mágica.

Recomendados

Sin embargo, algunos de sus fanáticos no están contentos con su más reciente cambio de look.

La ganadora del primer lugar de la reciente edición de “La Academia”, dejó ver en las redes sociales su nuevo tono de cabello.

“Nunca estamos tan lejos de nuestro principio, ni tan cerca de nuestro final. Por lo demás, los cambios están de más”, dice la leyenda que acompaña una serie de imágenes que colgó Chuc.

Los comentarios no se hicieron esperar y estas fueron algunas de las reacciones de sus seguidores: “Me gusta más como te queda el cabello oscuro”, “Mi querida Pao te dejaron el cabello muy amarillo, pero tú eres bonita con cualquier color”, “Se veía mejor como antes”.

 

Paola Chuc, más feliz que nunca…

En una entrevista reciente con Publinews, la guatemalteca enfatizó estar muy feliz con la fama que ha ganado gracias al reality show mexicano.

Estoy contenta y agradecida con Dios. También con mis fanáticos porque ellos son lo que hacen todo esto posible. Ellos son los que piden mi canción. Además, me han ayudado a que este sueño poco a poco se vaya haciendo realidad”, indicó la artista.

Recordemos que Paola lanzó hace unos meses atrás el tema Complicado”. “Lo complicado que pueden ser las relaciones sentimentales cuando se quiere mucho y no se acepta que es mejor separados”, afirmó Chuc al referirse a la letra del tema.

La artista guatemalteca se estará presentando próximamente en la Media Maratón de Cobán, en donde compartirá escenario con Hancer. Dicha carrera tendrá lugar el próximo 26 de mayo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos