¡Sin censura! Filtran fotos de Brie Larson, la Capitana Marvel, sin nada de ropa

Varias imágenes de la actriz donde aparece desnuda han circulado en las redes sociales, las cuales mostrarían toda su intimidad y no dejan nada a la imaginación.

Por Luisa María Godínez

Las celebridades siguen siendo acechadas por los hackers, todo parece indicar que Brie Larson se ha convertido en la nueva víctimas de los ladrones cibernéticos.

A través de las redes sociales se han filtrado varias imágenes íntimas que supuestamente pertenecen a la actriz, famosa por su personaje en "Capitana Marvel".

La ganadora del Oscar en una serie de fotos sin ropa, donde aparentemente las habría guardado en su teléfono u ordenador, y alguien o algún grupo de personas se infiltraron en el dispositivo, sacaron las imágenes y las publicaron.

Brie Larson fotos íntimas Twitter

Por el momento la estadounidense no se ha manifestado al respecto, y aunque es evidente el parecido, aún no se confirma que se trate de ella.

Mientras tanto sus seguidores la apoyan y aseguran que no es ella.

Por medio de las redes sociales, varios usuarios se han pronunciado señalando que la que aparece mostrando todo no es la artista.

En la cima

Cuando era pequeña soñaba con ser una especie de cruce entre Indiana Jones y las Spice Girls.

Ahora, con 29 años se ha convertido en la primera mujer que protagoniza en solitario una película de la mano de Marvel.

Comenzó a la temprana edad de nueve años actuando en sketches en el "Tonight show de Jay Leno".

Su carrera  como actriz comenzó a despegar a partir de su participación en la serie de televisión "United States of Tara" (2009).

Ya era una artista completa cuando participó en "La habitación", por la que ganó casi todos los premios de ese año, 2015, incluido el Oscar, por encarnar a una joven víctima de secuestro y violaciones sistemáticas durante años.

Brie Larson AFP

A partir de ese momento se involucró en diversas causas feministas y fue una de las primeras organizadoras de la iniciativa "Time’s Up", después de que se destaparan los casos de abuso sexual y de poder en Hollywood.

Se volverá a poner el traje de Capitana Marvel en "Vengadores: Endgame", pero también en su debut como directora de "Unicorn Store", una comedia junto a Samuel L. Jackson, que tras pasar por el Festival de Toronto se estrenará próximamente a través de Netflix.

View this post on Instagram

BETWEEN THE MOON AND THE DEEP BLUE SEA by @alia_pop

A post shared by Brie (@brielarson) on

View this post on Instagram

Captain Marvel in NYC ✨

A post shared by Brie (@brielarson) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo