Espectáculos

FOTO. Llaman "vulgar" la publicidad de la nueva novela de Televisa

Cientos de mexicanos revelaron que se sienten "ofendidos" por la valla publicitaria de la telenovela "Doña Flor y sus dos maridos" considerándola inapropiada.

Una de las calles más transitadas de la Ciudad de México fue invadida por uno de los banner publicitarios de Televisa, el cual ha causado gran polémica.

Este póster revela el próximo estreno de la telenovela "Doña Flor y sus dos maridos", en donde aparecen los actores Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

Usuarios de las redes sociales se sorprendieron por el contenido y lo consideraron como "vulgar".

Recomendados

La imagen muestra a los tres protagonistas envueltos en una curiosa pose. Uno de ellos está desnudo y tocándole el trasero a la actriz, mientras ella tapa los atributos de él con un sombrero; mientras que con la otra mano agarra al otro hombre, que solo observa intrigado.

¿Qué harías si tuvieras dos maridos? 😱 Descubre cómo le hará Flor en el gran estreno este lunes a las 8:30 pm #ConLasEstrellas 🌸❤️ #Flor2Maridos

Posted by Doña Flor y Sus 2 Maridos on Wednesday, March 20, 2019

Una de las personas que inició la polémica a raíz de este panel publicitario de Televisa fue la escritora y conferencista Trixia Valle.

Más detalles

Ella usó su cuenta personal para detallar la indignación que le ha causado esta imagen que, señala, "atenta contra los valores del pueblo de México".

Por medio de su Instagram, la escritora mexicana hizo viral su indignación, la cual fue compartida por varias personas.

"No se vale que a plena calle haya un espectacular de un hombre desnudo y una mujer tapando sus pompas con un sombrero, tomando a otro de la mano. No se vale que Televisa corrompa así las ideas de nuestros niños mostrando que la infidelidad, la promiscuidad y la ligereza sexual es un valor de los mexicanos.

Papás, mamás, abuelas, abuelos, levantemos nuestra voz para exigir que quiten este espectacular de Doña Flor y sus dos maridos", refirió.

Las personas que siguen a esta influencer de inmediato comentaron la publicación, respaldando lo dicho por Valle. La mayoría criticó los valores que la empresa de televisión busca mostrar actualmente con las nuevas producciones, algo que no pasaba.

Hasta la fecha, el banner publicitario de Televisa no ha sido retirado, pese a toda la polémica que ha desatado en Facebook y redes sociales.

  1. "Yo no soy mamá ni tengo hijos, pero estoy de acuerdo que en que esto es basura"
  2. "Completamente de acuerdo por lo mismo hace muchísimo tiempo no veo la programación de Televisa ni TV Azteca es una gran pena y tristeza"
  3. "La empresa ya no sabe ya no sabe que hacer para salir de la crisis , pero qué sexismo".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos