Espectáculos

Geraldine Bazán publica foto de antes y después para hablar de su peso y cirugías

Luego de que filtraran una imagen de cómo lucía hace 15 años, la actriz decidió enfrentar a sus detractores con una foto y un mensaje explicando cómo fue su cambio y lo que hizo.

Geraldine Bazán fue víctima de una mala jugada, pues alguien filtró una imagen de hace 15 años en donde su aspecto físico no era el mejor.

Sin embargo, ella trató de sacar el lado positivo y se pronunció en contra de sus detractores, orgullosa de sí misma y de todo lo que ha logrado.

Segura de sí misma, la actriz aseguró no sentir vergüenza y se mostró dispuesta a defenderse de quienes quieren lastimarla o criticarla.

Recomendados

Además, aprovechó el espacio para enviar un mensaje de motivación a todos los fanáticos que no dudaron en enviarle su apoyo.

En la fotografía que ella misma replicó en su cuenta de Instagram, aparece en una alfombra realizada por MTV varios años atrás, y en la otra mitad el comparativo con un posado actual en la que es evidente su radical cambio de look.

"Qué mejor ejemplo de que sí se puede chic@s, esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos y claro, como es visible, mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa transitoria niña/mujer. ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia", escribió.  

La celebridad profundizó su mensaje con unas palabras a sus seguidores, a quienes alentó a no darse por vencidos si están dispuestos a emprender cambios.

También se defendió de quienes quieren "avergonzarla".

"Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas de que todo se puede", puntualizó.

Los fans de inmediato la llenaron de halagos y felicitaciones por su honestidad, aplaudiendo su capacidad de dejar atrás las cosas malas.

  1. "Eres sin duda un gran ejemplo a seguir  y una mujer hermosa por dentro y por fuera️"
  2. "Mereces todo lo mejor sigue así y cosecharás muchos mas frutos"
  3. "Encantadora️️️️️ sigue adelante"
  4. "Te admiro por siempre tener las palabras adecuadas y coherentes para contestar ante situaciones complicadas"
  5. "Es obvio que todos tenemos alguna foto así, lo que me encanta es tú actitud positiva. Te veías divina aún con esos kilos de más "

Un nuevo capítulo

La actriz abrió su corazón para compartir, en el programa "Hoy", cómo vive este momento, después de un tiempo de que se hizo oficial su divorcio de Gabriel Soto, padre de sus hijas.

Con sinceridad, habló del proceso de separación al que se enfrentó y de las lecciones que ha aprendido a lo largo de este periodo, en el que ha sabido adaptarse a los constantes cambios.

"Lo voy a decir tal cual las letras: con un divorcio no se te acaba la vida, al contrario…", dijo.

También expresó su admiración por aquellas mujeres que, en circunstancias adversas, logran salir adelante por su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos