Espectáculos

Ocho años le llevó conseguir a Kate Middleton el privilegio que Meghan Markle obtuvo en un mes

Usuarios en las redes sociales han resaltado que la Reina Isabel prefiere a Meghan Markle que a Kate Middleton.

Sonrientes y muy respetuosas del protocolo, así llegaron Kate Middleton y la Reina Isabel a la inauguración del Bush House, el cual estuvo en remodelación varios meses.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que está es la segunda vez que la duquesa de Cambrige acompaña en solitario a su majestad.

Recomendados

Varios medios internacionales resaltaron que dicho privilegio le tomó casi ocho años a Middleton, mientras que Meghan Markle lo logró en un mes.

Asimismo, aseguraron que la enemistad entre las duquesas se debe a la preferencia que ha mostrado la reina hacía la duquesa de Sussex.

Sin lugar a duda hoy fue un día especial para los Windsor. Por segunda vez desde su boda con el Príncipe William, la duquesa  destacó en un evento con la Reina Isabel.

Antes de la aparición de hoy, la reina y la duquesa coincidieron en solitario en 2012 durante una visita a Leicester.

Según detalla la revista “Hola”, tal como dictan las costumbres, la Reina fue la primera en abandonar su automóvil. Posteriormente Kate bajó y camino en todo momento un par de pasos detrás de la monarca.

Kate Middleton brilla

En está ocasión, la esposa del príncipe Williams destacó con su atuendo. Kate utilizó un dress coat de Catherine Walker en gris con una silueta estructurada gracias a un cinturón grueso.

Asimismo, Middleton le dio un toque especial a su atuendo con un sombrero en color negro, el cual ya había usado antes.

Mientras que la Reina le apostó a un elegante abrigo en rosa con botonadura doble en negro. Su atuendo iba a juego con su sombrero y guantes.

Cabe resaltar que Meghan Markle interrumpió su descanso para acompañar al príncipe Harry a la casa de Nueva Zelanda, en Londres.

La futura mamá llegó para expresar sus condolencias por el ataque terrorista en Christchurch.

 

Tags


Lo Último