Dante Gebel llega a Guatemala con un impactante mensaje

El pastor, conferencista, escritor y presentador de televisión Dante Gebel se presentará en Guatemala el próximo 27 de marzo.

Por Mónica Ávila

Dante Gebel, uno de los líderes más influyentes en las redes sociales llegará a Guatemala el próximo 27 de marzo con su “Auténtico tour”, el cual como él afirma “no solo va dirigido a personas cristianas”, más bien es para todo aquel interesado en la vida.

Muy entusiasmado por regresar al país luego de no pisar suelo guatemalteco durante más de una década, el pastor, líder, escritor e influencer platicó con Publinews sobre lo que trae para todos los “chapines”.

Va a ser un placer regresar a Guatemala, tengo. Llego con una gira que me ha dejado muchas satisfacciones y me ha permitido visitar varias partes del mundo. ‘Auténtico tour’ es maravillosa, con ella hay desde fiesta hasta lágrimas. Durante dos horas uno se reencuentra con su destino y propósito, además aprende a valorar”, destaca el argentino.

El también conductor espera conectar con los guatemaltecos a través del humor, las emociones y un mensaje al corazón. “Esta conferencia es para cristianos, judíos, ateos, para cualquier persona que quiera ir a escuchar del propósito de la vida; no tiene que pertenecer necesariamente a una religión”, explica el pastor, quien llevará su gira por toda Centroamérica.

El tiempo es uno de los temas que abordará Gebel durante la conferencia. “Las personas muchas veces no valoran el tiempo, que es el único capital que no regresa. Las horas que gastaste ayer nunca regresarán. Hay que vivir la vida y buscar esos momentos extraordinarios”, señala.

Más de Dante Gebel

El polifacético pastor enfatiza que una de las ocupaciones que más disfruta es la de ser conductor de televisión. Recordemos que el año pasado estrenó el proyecto “Dante Night Show”, en el cual incluye desde divertidos monólogos, entrevistas, música hasta segmentos de reflexión.

Me gusta comunicarme con la gente desde cualquier ámbito, pero también te podría decir que otra de las facetas que también me gusta es la de dibujante”, comenta Dante.

Gebel, que tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y más de 400 mil followers en Instagram resalta que para él, el terminó “influencer” está subestimado. “Esa palabra la utilizan para vender ropa, jeans, anteojos, etc. Pero en realidad, los verdaderos influencers son los que te ayudan con tu destino y las direcciones de tu vida. Ojalá fuera menos Kardashian o un actor de televisión y fueran más un presidente, un ganador de un premio Pulitzer o alguien que inventó una vacuna”, resalta el escritor.

Dante Gebel Instagram

Finalmente, Dante Gebel concluyó la entrevista con un mensaje para todos los guatemaltecos: “Vivan un día a la vez, aprovechen la vida, la cual no es un álbum de fotografías de Instagram. La vida son días comunes; comernos una hamburguesa, quedarnos en la ducha más tiempo, mirar un programa de televisión tonto”.

La conferencia se realizará en el Expocenter de Tikal Futura. Las entradas están a la venta en Todoticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo