Denuncian a un actor de "Es tan Raven" de enviar videos sexuales a una menor

¡Nuevo escándalo! Kyle Massey, conocido por sus papeles en series de Disney Channel, fue acusado de enviar a contenido sexual explícito a una niña de 13 años.

Por Luisa María Godínez

Kyle Massey, recordado por su papel de Cory en la serie "Es tan Raven", fue denunciado por presuntamente haber acosado a una menor de 13 años.

La denunciante, que prefiere mantenerse en el anonimato, reveló a E! News que el actor le envió contenido sexual explícito a través de videos, fotografías y textos a su celular.

Según relató la adolescente, conoció a Massey cuando ella tenía solo 4 años y lo hizo acompañada de su mamá.

De acuerdo a los documentos judiciales, ambos desarrollaron una relación familiar y Massey se había "presentado a sí mismo como una figura paterna" para la menor.

Buscar una oportunidad

Tras varios años sin mantener comunicación, la menor lo contactó de nuevo en noviembre de 2018 porque estaba interesada en realizar una audición para la nueva adaptación de la serie "Cory en la Casa Blanca".

Asimismo contó que la invitó a mudarse con él y su novia a Los Ángeles para ayudarla en una supuesta búsqueda de un agente.

Pero pocos días después del ofrecimiento, el intérprete comenzó a enviarle material sexual explícito, incluyendo "imágenes y videos en los que Massey mostraba su pene erecto".

En la denuncia se detalla que en uno de los videos aparecía la novia del intérprete e incluso "una imagen de Snaptchat en la que Massey sujetaba su miembro".

La denunciante le exige al menos un millón y medio de dólares.

Otros detalles

Massey apareció en la serie de Disney Channel, Raven, desde 2003 hasta 2007 dando vida a Cory Baxter.

En ese mismo año protagonizó también el spin-off, Cory en la Casa Blanca, que se prolongó durante dos temporadas.

Otros papeles importantes dentro de la empresa han incluido ser la voz en la serie animada "Jake Long: El Dragón Occidental".

También compitió en los primeros Disney Channel Games en el equipo verde, junto con los actores Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Miley Cyrus, Emily Osment y Mitchel Musso, y fue el jugador más valioso en el juego piedra, papel o tijera.

En los últimos años ha trabajado sobre todo como actor de doblaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo