Se le rompe el vestido a Scarlett Johansson y vive todo un “calvario”

La actriz de “Avengers”, Scarlett Johansson detalló el momento incómodo que vivió previó a una alfombra roja.

Por Mónica Ávila

Scarlett Johansson, quien da vida a “Black Widow” en “Avengers”, vivió un momento incómodo con uno de sus vestidos de gala. La famosa actriz compartió más detalles durante una entrevista con la revista “Vogue”.

La hermosa heroína explicó que todo sucedió previo a una alfombra roja. “Justo antes de cruzar la alfombra roja, mi vestido se rompió por la mitad y casi por completo. Me lo tuvieron que recoser rápidamente antes de presentarme en público”, recordó Johansson.

Asimismo, explicó que tuvo que limitar al máximo la ingesta de bebidas, y por supuesto, sus consiguientes visitas al baño por culpa de un vestido demasiado ajustado.

Cada vez que necesitaba hacer pis me tenía que abrir el vestido y luego volver a coserlo. Esto fue un calvario para todos”, comentó Scarlett.

FOTOS. En su paso por Argentina, Scarlett Johansson protagoniza tremendo escándalo

La actriz estadounidense, Scarlett Johanson, sacó su lado más oscuro en su arribó al aeropuerto de Argentina junto con su actual pareja.

Scarlett Johansson en el mundo Marvel

Recordemos que la actriz estadounidense ingresó al mundo Marvel en el papel de la espía rusa en 2010 con “Iron Man II”.

Desde ese momento conquistó a millones de seguidores. Su destreza en combate y la inteligencia que aplica en las misiones se llevó el aplauso de muchos.

Será el próximo 26 de abril cuando Johansson vuelva a la pantalla grande junto con los Vengadores en la cinta “Avengers: Endgame”.

Scarlett Johansson Instagram

Hasta el momento se han estrenado dos trailers de la famosa cinta de superhéroes; en este último finalmente llega la caballería que Nick Fury llamó en la escena post créditos de “Avengers: Infinity War”. La Capitana Marvel hace su primera aparición.

La aparición de la nueva estrella del MCU al menos aporta un poco de esperanza en la batalla que se avecina contra Thanos.

Marvel emociona a los fans con el tráiler final de "Avengers: Endgame"

El avance final de la esperada película se centra en los héroes principales Iron Man, Capitán América y Thor, además de que muestra a la nueva integrante Capitana Marvel.

Recordemos que después de 10 años y 20 películas, Marvel Studios por fin presentó a su primer película protagonizada y centrada en una superheroína. En está ocasión el papel de Carol Danvers fue interpretado por Brie Larson.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo