¡Sorprendente! Héctor Sandarti enseña su destreza en el tubo en programa en vivo

El presentador guatemalteco Héctor Sandarti, sorprendió a sus fanáticos al bailar en el tubo en una de las emisiones de “Un Nuevo Día”.

Por Mónica Ávila

Héctor Sandarti compartió un resumen de su participación durante la semana en el matutino Un Nuevo Día”. Pero con lo que no contaban sus seguidores, es que los sorprendería con sus destrezas en el tubo.

Yo estuve atrás viendo las técnicas y quiero darle algunas ideas a Josseline”, se le escucha decir al conductor guatemalteco antes de subir a la tarima y comenzar a bailar.

Las reacciones fueron varias. Algunos lo alabaron por la forma divertida en la que se toma la vida, mientras que otros lo criticaron.

Yo empecé a ver el programa por tí”, “Eres una persona adorable”, “A mí me encanta todo lo que haces en el programa”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el clip.

Recordemos que Sandarti comparte créditos en “Un Nuevo Día” con conductores como Adamari López, Rashel Díaz, Erika Csiszer y Chiquibaby.

Filtran de nuevo fotografías íntimas de Adamari López

Usuarios de las redes sociales expusieron una vez más a Adamari López con una serie de fotografías en donde aparece en traje de baño.

Héctor Sandarti revive su pasado

Hace unos días, Sandarti revivió su pasado con un videoclip emblemático. En el audiovisual se puede ver al guatemalteco en sus inicios en la televisión.

El TBT de hoy es un gran recuerdo; mi primer trabajo como conductor de televisión en Guatemala en 1992”, dice parte de la leyenda que acompaña el clip.

Asimismo, el conductor resaltó que el video corresponde al proyecto de “Televisa”, “Cadena de Las Américas”.

Como ven, estaba muy jovencito y sin experiencia como presentador. ¿Qué les parece?”, agregó el conductor.

La imagen superó las más de 18 mil reproducciones. Actualmente Héctor Sandarti supera los más de 200 mil seguidores en Instagram.

Héctor Sandarti YouTube

Héctor nació un 27 de junio de 1968 y empezó su carrera artística a los 20 años. El guatemalteco formó parte de telenovelas como “Agujetas de color de rosa”, “Rencor apasionado” y “Mi generación”.

Asimismo, por muchos años formó parte del elenco de presentadores del matutino “Hoy”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo