Espectáculos

Así como Angelique Boyer, Kate Middleton se puso la ropa al revés

Kate Middleton acaparó las miradas con la prenda de Gucci que lució en una de sus actividades sociales.

Recientemente la duquesa de Cambridge asistió al Centro Infantil Henry Fawcet en Lambeth para convivir con los niños. Kate Middleton se hizo acompañar por su esposo, el príncipe Williams.

Sin embargo, hubo algo que acaparó la atención de los medios. Y es que un error en su vestuario atrajo las miradas.

Recomendados

Según el sitio “Las Estrellas”, la duquesa vivió una situación similar por la que acaba de pasar Angelique Boyer.

En la publicación se explica que Middleton portó con elegancia una blusa de Gucci, la cual estaba siendo utilizada al revés.

De acuerdo con el sitio oficial de Gucci, los botones debían ir en la espalda y no de frente como lo hizo Kate, quien los cubrió con el moño del cuello.

Las imágenes se convirtieron en toda una tendencia en internet, donde los admiradores destacaron que su estilo siempre ha sido único. Además resaltaron que Middleton es todo un ícono de la moda.

Kate Middleton hace un Angelique Boyer

Recordemos que hace unos días, Angelique Boyer sufrió un error de vestuario durante la alfombra roja de los Premios TV y Novelas. En dicho evento, la actriz apareció con un pronunciado escote debido a que también se puso el vestido al revés.

Cabe resaltar que, varios diseñadores se percataron del error de la protagonista de telenovelas. Fueron ellos mismos quienes le notificaron a Boyer.

Finalmente, Angelique corrió su desliz y lució de forma correcta la prenda durante la gala de los famosos premios.

Su pareja, el actor Sebastian Rulli, tomó de la mejor el asunto y aprovechó para bromear con la situación.

Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar…: ¿Cómo se me vería el esmoquin al revés?”, dice parte de la leyenda de la publicación del actor argentino en Instagram.

Por su parte, Angelique Boyer enfatizó que un error cualquiera lo comete y que en una próxima ocasión prestaría mayor atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos