¡Atención! Estas son las series que dejarán de estar disponibles en “Netflix”

Todo tiene un principio y un final, y varias series se despiden de manera definitiva de “Netflix”. Conoce cuáles son...

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda Netflix es una de las plataformas de streaming más sobresalientes. Todos los meses agregan nuevo contenido, pero también le dicen adiós a varias series y películas.

Marzo no será la excepción y este será el contenido que tiene los días contados.

A continuación te compartimos el nombres de las series junto con la fecha de su último día de emisión.

"Netflix" les dice adiós…

Esta serie saldrá del catálogo. Este será un adiós del todo doloroso ya que todas sus temporadas dejan de estar disponibles el próximo 30 de marzo. La ficción de uno de los proyectos más aclamados en Reino Unido será una gran perdida para los usuarios de “Netflix”.

  • “Happy Valley”

Este es otro proyecto que desaparecerá de la plataforma. Pero aún tienes tiempo para terminar de verla, ya que saldrá de “Netflix” el 30 de marzo. ¡Así que aprovecha!

  • “Hatfields & McCoys”

La miniserie Protagonizada por Kevin Costner, abandona “Netflix” el 30 de marzo. Recordemos que la trama de esta se ubica temporalmente en la Guerra de Secesión norteamericana y se divide en tres capítulos.

  • “Helix”

Si aún no has visto este audiovisual, tienes hasta el 30 de marzo para hacerlo. Dos temporadas de trece capitulo saciarán tus ganas de una maratón de fin de semana.

Helix Instagram

“Life”

Una de las salidas con las que más pierde el catálogo es con esta. El clásico de la BBC creado por David Attenborough se adentra en el modo de vida de los principales grupos de seres vivos del planeta, es un lujo.

Otros documentales que se despedirán el 30 de marzo son: “Planeta tierra”, “Planeta azul” y “África".

“Peppa Pig”, “The Red Tent”, “Pokémon the Series: XYZ” y “Bo on the Go!” también le dicen adiós de la famosa plataforma digital.

¡De lujo! Estas son las películas y series que llegan a “Netflix” en marzo

“Rápidos y furiosos 6”, “Lego: Liga de la Justicia” y “Emboscada final”, son algunas de las novedades que trae “Netflix” para el tercer mes del año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo