Espectáculos

Revelan cuál es el veneno que usa Kate Middleton para tener piel joven

Kate Middleton recurrió a este curioso y arriesgado tratamiento para cuidar la piel de su rostro.

Después de saber los beneficios del veneno de abeja no correrás nunca más al ver a una. Y es que el efecto ‘lifting’ de este veneno actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas, logrando que la piel luzca rejuvenecida y lozana.

PUBLICIDAD

Pero, claro, no es necesario que dejes que la abeja te pique, para eso existe la apiterapia, tratamiento que ha sido utilizado por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Kate recurrió a ella como tratamiento ‘flash’ para el rostro el día de su boda. Y desde entonces, lo ha seguido practicando, y el veneno de abeja ha revolucionado el mundo de la estética.

Recomendados

¡Adiós a las arrugas!

Este tratamiento ha sido promovido por la prensa británica, quien ha asegurado que también Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos lo ha recomendado.

También existe la crema Beevenom Majestic, que tiene reforzada su acción regeneradora por la acción de péptido, que produce un efecto tensor que difumina las arrugas, efecto similar al producido por el sérum.

De cualquier manera, debes dejar de temerle a las abejas y comenzar a verlas como tus mejores amigas pues el beneficio que trae su veneno para la piel es insuperable.

Incluso aseguran que ayuda a combatir los terribles efectos de la menopausia sobre el aspecto de las mujeres, porque estimula la producción de colágeno y elastina, y que es 500 veces más efectivo que la cortisona como antiinflamatorio.

*Información de Nueva Mujer.

Tags


Lo Último