Una convivencia poco amena se vivía desde hace varios meses entre las familias reales de Sussex y Cambridge.
PUBLICIDAD
Para nadie es un secreto que las esposas de los príncipes no se llevan bien y han pasado por un sinfín de problemas.
Por esta razón, hace unos días, se confirmó que las familias de Sussex y Cambridge dejarían de vivir juntos en el Palacio de Kensington.
Nueva residencia
El príncipe Harry y su amada esposa, la ex actriz Meghan Markle, se mudarán a su nuevo hogar en Frogmore Cottage, Windsor.
La pareja real se irá del Palacio antes de la llegada de su primogénito. Todo ha sido posible porque la reina Isabel ha acordado la creación de un nuevo hogar para los esposos.
Pero esto no solo representa el cambio de domicilio de los duques de Sussex.
El Palacio de Buckingham informó que las oficinas de los duques se separarán y los futuros padres también tendrán la suya.
PUBLICIDAD
"La reina ha acordado la creación de un nuevo hogar para los duques de Sussex, tras su matrimonio en mayo del año pasado. El hogar, que se creará con el apoyo de la reina y el príncipe de Gales, se establecerá en la primavera", reza el comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.
Personal distinto
Por otra parte, el Palacio de Kensington también informó que Harry y Meghan tendrán un nuevo personal de comunicaciones.
Su principal portavoz será Sara Latham, quien informará al equipo de la Reina Isabel II para coordinarse entre ellos.
Tomando en cuenta que las agendas y responsabilidades de Harry y Guillermo son distintas, esta reorganización es completamente normal.
*Con información de Nueva Mujer.