Alux Nahual presenta su propio café con “sabor a rock nacional”

La icónica agrupación nacional ha lanzado al mercado su propia marca de café, que además de llevar su nombre, también servirá como labor social.

Por Sandy Sandoval

Alux Nahual, el Club de Leones Guatemala Utatlán y Papa’s Legacy Coffee, lanzaron al mercado internacional el café Alux Nahual.

El reconocido grupo guatemalteco cumplirá 40 años de carrera artística el próximo 16 de junio. El lanzamiento de este café es para conmemorar su trayectoria y al mismo tiempo realizar una labor social.

Café Alux Nahual Sandy Sandoval

 

Café con “sabor a rock nacional”

Parte de la venta de este café será destinado para apoyar el funcionamiento de Clínica Dental Ana Edith Hernández que opera en Ciudad Peronia, Villa Nueva, un área considerada por las autoridades nacionales de alto peligro y vulnerabilidad.

La clínica ha atendido a más de 80 mil pacientes a la fecha, quienes provienen de sectores de pobreza extrema aledaños al área e inclusive personas que llegan de lejos. Este centro de atención dental tiene una certificación internacional para atender a niños con capacidades especiales.

El insumo de esta clínica y el mantenimiento son costeados por el Club de Leones Guatemala Utatlán.

Es un gusto presentarles este esfuerzo, el Café Alux Nahual gracias a Papa's Legacy Coffee y el Club de Leones Guatemala Utatlán. Este café premium de exportación destinará parte de sus ganancias a apoyar a la Clínica Dental Ana Edith Hernández que opera en Ciudad Peronia. Ya pueden adquirirlo en Estados Unidos y Guatemala en www.cafealuxnahual.com #AluxNahual40Años

Posted by Alux Nahual Página Oficial on Thursday, March 14, 2019

¿Cómo adquirir café Alux Nahual?

Según comentaron los integrantes de la banda chapina, el café es de la región de Huehuetenango y tiene unos toques de chocolate y limón.

La venta es por medio de la página www.cafealuxnahual.com y como primer lanzamiento al mercado internacional se producirá una edición limitada de dos mil libras mensuales para los consumidores de Estados Unidos y mil libras mensuales para el mercado guatemalteco.

El mismo se puede adquirir a partir del 14 de marzo.

Café Alux Nahual Sandy Sandoval

 

  • Diseño

El empaque del café Alux Nahual tendrá impresa una portada diferente por mes. Estas serán de los doce discos que a la fecha ha grabado el grupo musical.

Además, cada producto está enumerado y autografiado por cada integrante de la banda.

La banda de rock celebrará sus 40 años en dos conciertos a realizarse el 27 y 28 de julio. Más adelante brindarán los detalles.

Cola de Golondrina – Teaser

El primer disco remasterizado… ¿Quién quiere? #AluxNahual40Años Cerveza Gallo Alvaro Rodrigo Aguilar Ranferi Aguilar Plubio Aguilar @Jorge Vinicio Molina Rodriguez Paulo Alvarado Oscar Conde.

Posted by Alux Nahual Página Oficial on Monday, February 18, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo