¡Lo nuevo de Francis Dávila!

El DJ guatemalteco presentó recientemente “Good Times”.

Por Mónica Ávila

Francis Dávila es uno de los DJ más icónicos del país, con más de 20 años de trayectoria en la industria musical el artista sigue con paso firme. Hace unas semanas el músico presentó  el tema“Good Times”, bajo el sello discográfico Sony Music.

“Esta canción es mucho más radial y comercial, la cual viene acompañada de un video innovador”, explica Dávila, quien detalla que el clip fue producido por Javier Rodríguez.

VIDEO. "Good times"

“Ellos crearon una tipografía que va más allá. Le di carta libre a Rodríguez para que hiciera lo que quisiera. Cuando vi lo que había hecho, no había que cambiarle nada. Solo sugerí que se le agregara el templo del Gran Jaguar”, explica el DJ, quien afirma que en esta ocasión decidió no encasillarse en el mismo género.

“’Good Times’ es un tema alegre, de verano y te insta a no enfocarte en momentos difíciles, hay que vivir lo bueno”, agrega.

Cabe resaltar que Francis formará parte de la sexta edición del Empire Music Festival, en donde presentará un set lleno de sorpresas. Asimismo, el artista reveló que en las próximas semanas llevará su show a México y Perú.

Número

  • 35 años tiene el DJ guatemalteco, quien ha trabajado con artistas como Estefani Brolo, Lnyx, Flaminia y Ben Alexander.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo