¡Adiós al rubio! Shakira y el sorprendente cambio de look con el que vuelve al pasado

La cantante colombiana Shakira se dejó ver en compañía de Piqué, su nueva imagen impactó a sus seguidores.

Por Mónica Ávila

Los rumores de separación han quedado atrás, Shakira y Piqué presumen cada vez más el amor que se tienen. Recientemente, la pareja fue vista durante un partido de basket.

Acompañada de sus retoños, tanto el futbolista como la cantante no perdieron detalle del encuentro entre Barca y Burgos. Pero hubo algo que llamó mucho la atención de sus fanáticos y fue el cambio de look de la intérprete.

En está ocasión, la artista decidió decirle adiós a los tonos rubios y optó por algo más oscuro. Algunos fanáticos aseguraron que el nuevo cambio se asemeja al que lucía Shakira en sus inicios musicales.

Recordemos que la artista debutó en el mercado musical en 1995 con el álbum “Pies descalzos”. De dicho disco se desprendieron temas como “Estoy aquí”, “¿Dónde estás corazón?” y “Antología”.

Shakira Instagram

Fue hasta hace unas semanas atrás cuando la cantante concluyó con las presentaciones de su gira “El Dorado”, el cual la llevó a recorrer varios países del mundo.

Los últimos escándalos de Shakira

Shakira se ha visto envuelta en varios escándalos en los últimos días, luego de que se le acusara de defraudar a la Hacienda española.

Shakira es llamada a declarar ante la justicia española por seis delitos

Según la investigación, la cantante colombiana faltó a su obligación de declarar a Hacienda durante tres años seguidos. Ella habría cometido seis delitos de fraude entre 2012 y 2014.

Según una publicación de “Diario Gol”, la artista está pensando en mudarse, esto con el fin de evitar más problemas.

El lugar donde estaría viviendo ahora Shakira sería Andorra, un pequeño país ubicado en el suroeste de Europa. Recientemente Piqué compró el equipo FC Andorra, uno de los clubes del país.

View this post on Instagram

‪#BarçaSevilla‬

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

El año pasado se dijo que la artista estaría presionando a su pareja para que aceptara una propuesta futbolística en Estados Unidos.

De momento, ambos han comprado una casa en Cerdanya, muy cerca de Andorra. Habrá que ver que es lo que pasa finalmente con la artista que actualmente supera los más de 56 millones de seguidores en Instagram.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo