Espectáculos

La atrevida foto que la cantante guatemalteca Cynthia Arana compartió desde su cama

Cynthia Arana aprovechó las redes sociales para consentir a sus seguidores y presumir su espectacular figura.

Miles de suspiros robó Cynthia Arana con una de sus más recientes fotografías publicadas en Instagram. La cantante y modelo guatemalteca aprovechó para tomarse una selfie desde su cama y lo hizo de una manera muy sensual.

“Dulces sueños amigos bellos”, fue la leyenda que acompañó la instantánea, la cual se llenó inmediatamente de comentarios.

Recomendados

“Eres muy divina”, “Es una foto muy linda”, “Estás demasiado hermosa”, fueron algunos de los textos que dejaron sus fanáticos en la instantánea.

En la imagen, Arana aparece luciendo un body ceñido en color negro, el cual resaltó cada una de las curvas de su figura.

La publicación superó lo más de seis mil likes. Está no es la primera vez que la artista comparte una fotografía subida de tono.

En su Instagram se puede ver una colección de imágenes muy sensuales, en donde además comparte algunas de las rutinas de ejercicios que practica.

Actualmente Cynthia supera los más de 180 mil seguidores en la famosa red social. La modelo es una de las cantantes gruperas más famosas a nivel nacional.

Nueva música de Cynthia Arana

Hace unas semanas, la intérprete lanzó su nueva propuesta musical: “Tormenta. El videoclip de la canción fue grabado en varias localidades de Guatemala.

En está ocasión, la artista decidió incursionar en un nuevo género musical: la electrónica pop.

La cantante guatemalteca ha enfatizado por medio de sus redes sociales estar muy feliz con su nueva canción, la cual proyecta una nueva etapa en su carrera.

Cabe resaltar que Arana es muy activa en sus redes sociales. Dentro de sus stories podemos encontrar desde frases motivacionales hasta videos de consejos.

La mirada espejo del alma, delata lo que en el corazón está”, es el título que decidió darle la intérprete a una de sus últimas imágenes publicadas en Instagram.

No cabe duda que Guatemala tiene talento y prueba de ello es Cynthia Arana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos